No pertenezco a este grupo pero espero que no haya sido un resultado pactado, los dos juegan muy bien y se pueden meter tantos goles perfectamente, yo confio en que lo hayan jugado y sido legales en los resultados
Estás en: [2º TORNEO ULTIMATE TEAM] Grupo A
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No pertenezco a este grupo pero espero que no haya sido un resultado pactado, los dos juegan muy bien y se pueden meter tantos goles perfectamente, yo confio en que lo hayan jugado y sido legales en los resultados
Nada, no te preocues! En el fondo es imposible saber si han echo algo o no. Pero vamos, q alojemor se les esta acusando y no han echo nada de nada los pobres.
La próxima vez, los demás si sabemos que son amigos lo avisamos pronto para que jueguen el partidos antes que los demás y ya esta, así nos liamos de que la gente sospeche
Un saludo!
Estoy contigo juanjo. Este foro es para divertirse. Vamos a presuponer que ha sido asi, aunque entiendo las quejas de los que lo piensen. Vamos a pensar formulas para intentar que hacer o pensar que se hace algo asi es posible. Mientras tanto estoy con llovemamellas. Adjuntar las capturas a partir de ahora es lo mejor.
Yo nunca las hago xq se me olvida la verdad, asique espero que mis rivales las hagan jajajajaj
De todas fornas si se puede ver, si uno de los dos hace una captura de sus partidos últimos, en el historial particular entre ellos estará
Bueno, por partes...
1.- yo creo que para acusarme de que amaño partidos primero deberia existir por lo menos alguna actitud de mi parte que indicara que soy una persona capaz de realizar algo asi; y pues ojala y para los q me conozcan se que diran q no lo es.
2.- a mi este resultado no me afecta en nada pues yo ya estaba clasificado, entendiendo que afecta a alber159m yo sabia desde un principio y le dije a trafii que habia q jugarlo antes, pero cuando decidimos jugarlo el domingo, aun alber no jugaba contra andalucia por lo q parecia buena idea.
3.- no me serviria de nada ayudar a trafii a pasar, en todo caso prefiero que se quede en grupo como le dije a love, a veces hay q tomar decisiones inteligentes si puedes; y yo podia tomarlas pues a mi no me afectaba ya en nada quien ganara o perdiera, preferia dejar a un buen jugador atras y no toparmelo dnvo en una final.
4.- si hemos metido tantos goles mmm puede ser, si tomamos en cuenta q el primer partido fue un empate q se empato gracias a un autogol mio en un tiro de esquina, esto ya ni siquiera deberia sonarles mal porque fue algo totalmente involuntario, y al 6-5 para ser honesto y trafii lo sabe, mi net iba pesimo y por eso no habia podido jugar el segundo partido seguido como el posteo y estan las hrs del post para corroborar porque tarde mas de 3 hrs fuera; y la vdd se me dificultaba demasiado marcar los jugadores, ese partido lo iba perdido 5-2 al minuto 75 con uno menos, no se si trafii dejo de atacar porque ya estaba seguro q ganaria pero lo q si estoy seguro es q se relajo y por eso casi pude empatarle.
Yo hubiera estado deacuerdo a jugar estos partidos en twitch o mandar captura, creo q mi nivel como jugador y como persona no deberia estar tan en juego solamente por un resultado como cualquier otro resultado raro que se pueda dar un torneo. Despues de platicar con algunas personas y escucharlos yo les digo que entre a este torneo pues venia del otro torneo y de ganarlo (con suerte) pero si bien este resultado va a poner en tela de juicio mi confiabilidad, yo facilmente y sin problemas (lo digo para los organizadores) podria retirarme y no causar estos problemas, igualmente dejarle mi plaza a alber que es el principal afectado con todo esto, y q considero una buena persona y lamento q por algo asi, se sienta engañado.
Espero y a todas las personas a las que llegue a molestar o afectar (aun que sea un juego y un foro para conocer gente, para mi aqui existen grandes personas) con los resutados que obtuvimos, puedan darse cuenta que no hay nada de extraño con esto, pero repito aun asi y sin resentimiento o sintiendome amenazado, dejo a decision de los organizadores el que tomen mi lugar para alber159m (digo q para el porque es el tercer lugar)
Sin mas que aportar a la situacion, espero no dejen de confiar en mi como persona y jugador por estos resultados que aun que verdaderos y no los vi mal a un principio; cuando escuche lo que pensaba alber159m pudieron dar pie a que dudaran.
Gracias por leer.
A mi tanto uno como otro me podrian haber metido 20goles en cada parte "les falto poco" jajaja.
Yo pienso que esto es un juego y es para pasar un buen rato y no para mosquearse y encima a través de un foro.
Yo no veo justo que blindskat seda su puesto.
No dudo ni mucho menos de la honradez de los jugadores, de hecho sería estúpido por mi parte hacerlo ya que no hay absolutamente ninguna forma de demostrar si ha sido o no resultado real o arreglado, por lo tanto, no voy a entrar en ello, ni mucho menos cambiar la clasificación. Estamos aquí para divertirnos, de hecho yo en los 15 días que llevo administrando este torneo lo estoy haciendo en todos los sentido e intento hacerlo todo lo mejor posible y más ameno para vosotros.
Siento el malestar de Alber159M, lo conozco de FXO y se que es un gran jugador que no ha tenido mucha suerte en el torneo, el tiempo te dará la oportunidad de resarcirte Alber! a vosotros vuestra medalla en el 1ºTorneo os avala como grandes jugadores de FIFA, no hay nada más que hablar, es cierto que el modo que usamos para obtener los resultados no es bueno y puede llegar a dar casos confusos como este, pero es lo que hay la verdad, confío en todos y cada uno de vosotros y espero no equivocarme con ninguno.
Lo dicho, esta tarde/noche actualizo la clasificación, enhorabuena a los dos primeros clasificados! En breve empieza la fase final. Ánimo y suerte!
Gracias por tu apoyo RACINGandalucia, como lo mencione en anteriores publicaciones creo que eres un gran jugador.
Por otra parte, quiero felicitar a Lovemamellas que independiente de mi situacion ha estado al tanto del torneo y de las personas que participan en el; jamas fue mi intencion ni la de trafii la de ocasionar molestias o disgustos, de verdad pido una disculpa a alber159m por dar pie a q pensara lo que penso y a lo mejor ocasionarle una mala sensacion, te puedo asegurar amigo.. Con mi palabra que no existio nada raro de lo que debas preocuparte.
A todos los demad que han dado su opinion como dxdanispain o juanjo, les agradesco el preocuparse por mi, la situacion o el grupo; y pues nada, ojala no queden dudas y todo siga tan bien como ahora.