Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y sustituir al que lo ha dejado por otro? Más que nada para jugar mas...
Si alguien q sea serio y juegue los partidos q faltan de markiteps, se quierw apuntar, se puede. Pero que sea serio.
Calmado con lo Markiteps, si te sacaste esa idea de la manga ya que habías perdido y empatado tus partidos contra el jajajajaja xD ..
Yo estoy puesto para jugar de 9PM a 2AM (Hora México) y el fin de semana con mucho gusto me acoplo al horario Español.
Saludos.
Jajaja no, markiteps decidio salirse y yo no pense esa idea; se hablo y se decidio q era lo mejor. A mi no me molesta perder de todos modos seguria de lider jaja.
si... fue en beneficio propio!!! hay conflicto de intereses no puedes tomar esa decisión xD
Jajajjaa tu fuiste el que secundo la idea; ya no digan tonterias q van a pensar q enserio estamos arreglando esto, sean mas serios con sus comentarios por favor
Arnuer y Nando!! cuando quieran podemos jugar, pfff, partidos difíciles ... se me hace que se vienen puntos perdidos jajaja.
Buff hay mano negra jaja
Kob james bond cuando puedes jugar? Yo estoy todos los días a todas horas, soy como un bot jajajja, nah cuando quieras jugamos, contra Nando jugaré hoy que ya hemos hablado