Pues me escribes y si me apetece te contesto
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me estare metiendo donde no me llaman, pero efectivamente estos torneos son parte del foro y se promueven a partir de el, por lo que el primer interes debe mostrarse en el foro que es el que sirve a los organizadores a tomar decisiones, aunque en principio no deberian haber problemas si se juegan con normalidad y respuestas a traves de la xbox. Pero como ya he dicho, lo mas facil y logico para el organizador es tener en cuenta el interes a traves del foro, ya que seguir uno a uno a traves de la xbox se hace complicado y trabajoso.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Lo primero es escribir en el hilo del foro para mostrar interés, y luego quedar por mensajes en la xbox es lo más comodo, a mi este pavo me cuenta que me ponga a mirar en amigos sugeridos..., estamos locos o que? Por cierto arenas98 queda un dia para jugar la jornada, bah, es mas gotten...dejo la liga, xq es brutal el pasotismo que hay y me estoy cabreando
Jornada 10
Nando3x 2-0 Jorgegarcia28
Vuelta:
Jorgegarcia28 1- 4 Nando3X
lobo sigo esperandolo ya hemos quedado que a su regreso
arenas estamos viendo cuando quedamos por problemas de live no hemos podido
kob james me agarro ocupado unos dias y no no le encontrado en estas semanas desde que puedo
xenturian dice q tengo mala la red de internet pero dice q aunq vaya mal lo jugaremos
dxdani spain no lo encuentro por ningun lado
apokalipto no lo veo nunca por la live
diganme q dia pueden para quedar de una vez