Cuando querais jeje a dar cañitaa de la buena
Gt:XxPichu39xX
Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuando querais jeje a dar cañitaa de la buena
Gt:XxPichu39xX
Grupo 8 y 1 sta semana stoy de tarde asi k solo puedo o x las mñn o sino a la noche ya me decis algo suerte a todos
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
el finde daniDaniGijoe85 escribió:Grupo 8 y 1 sta semana stoy de tarde asi k solo puedo o x las mñn o sino a la noche ya me decis algo suerte a todos
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Por mi bien miércoles a las 16:15
Pues Fullero grupo 5, a mi me viene bien por las noches.
Así que estoy a vuestra disposición para dar la primera tanda de tirascazos a los del grupo 2.
Vamoooooosssssssss, vamossssss.... que nos vamos. A la espera de que vayamos concretando algo.
Os mandaré una invitación de amigo, para que nos tengamos controlados. Un saludo.
yo llego a las 3 de estudiar apartir de las 4 puedoBeatdowNxMadriZ escribió:GRUPO 3
Xx_Pichu_xX / XxPichu39xX
Gowh4n / gowh4n
CUBA EL YONKY / CUBA x EL YONKI
en serio? Así para calentar no? Jejeje. Pues a por ellos equipo! Yo llego a casa a las 15:15 del curro así que probablemente sea el que menos problemas tenga a la hora de quedar, aunque me levanto a las 5:20 así que si se pueden retrasar lo menos posible los horarios mejor, pero aún así me adapto a lo que sea
Suerte para todos y más para mi equipo,
Por mi el miércoles a las 16:15 perfecto a ver como andan los demas
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Fulle, vais a morder el polvo!!! Muahahahahaha!!!
Enviado desde mi iPhone5S
Antes de nada, a que modo se jugara el torneo en el post principal no queda claro, para contabilizar el mejor del torneo seria mejor desgaste ya que sumas todos los puntos de desgaste y asi saldria el mejor, porque en cazapilotos que se va a contar las muertes de piloto??, pero a nivel de torneo (ya que hay grupos de 3 inferiores) es mejor cazapilotos ya que se podria equilibrar mas, solo que este modo, a mi particularmente es el menos titanfall de todos, me parece el mas "soso" ya que no tienes obligacion de hacer mas cosas.
Y con la planificacion del enfrentamiento, yo tengo algunas tardes libre, el jueves es fiesta en madrid y seria un dia perfecto o el fin de semana, irme comentando compañeros y rivales.
GRUPO 7
Rajal / Rajal80
Whitedog / onewhitedog3d
Danyfuenla82 / Danyfuenla82
GRUPO 4
Ivanescense / Ivanescense
Treil/ ketreil
Trocalos / DanielTrigo
Etoxz / etoalej