Yo estoy de vacas asi que no tendria problemas. Seria por la mañana hasta las 4 de la tarde y despues por la noche
Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo estoy de vacas asi que no tendria problemas. Seria por la mañana hasta las 4 de la tarde y despues por la noche
Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
Pues de momento quedamos mañana miércoles a las 16:15. Solo queda por confirmar CUBA EL YONKI, los demás podemos todos s
Akira escribió:Pues de momento quedamos mañana miércoles a las 16:15. Solo queda por confirmar CUBA EL YONKI, los demás podemos todos s
Aunque en este 1º torneo no participe, en el siguiente lo mas seguro que me apunte ( este no pude porque ando pillado de horarios).
Os deseo suerte a todos y a disfrutar que es lo principal !!
ANIMO SPARTAN! , dalo todo como te he enseñado yo!
( CON CARIÑO SIEMPRE)
xXaVii3x escribió:Aunque en este 1º torneo no participe, en el siguiente lo mas seguro que me apunte ( este no pude porque ando pillado de horarios).
( CON CARIÑO SIEMPRE)
aledan escribió:xXaVii3x escribió:Aunque en este 1º torneo no participe, en el siguiente lo mas seguro que me apunte ( este no pude porque ando pillado de horarios).
( CON CARIÑO SIEMPRE)
Menos mal que no juegas porque entre este y el Beatdown estaríamos todo ele rato muertos.
Supongo que no te refieres a aledan ni a mi verdad???
Xavi, intentare hacerlo lo mejor posible... Si quedo por encima de aledan ya me puedo dar por satisfecho!!
Danyfuenla82 escribió:Akira escribió:Pues de momento quedamos mañana miércoles a las 16:15. Solo queda por confirmar CUBA EL YONKI, los demás podemos todos s
Akira, esta aclarado el tema de que modo se juega??
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Ok yo mañana me conecto a las 15 y asi voy entrenando un poco que hace tiempo que no le doy al titan jejeje y a las 16.15 estare por el live