[TORNEO] 1er Torneo Oficial XOF TITANFALL (Finalizado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
13 May 2014, 18:03# 181

Gatho mejor de 7 pueden ser 2 horas mínimo, mucha caña para tan poco sedal colega

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
13 May 2014, 18:21# 182

No al final el mejor de 5

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
13 May 2014, 18:30# 183

En desgate hay una pega y es que si vas con la pistola "chetada" consigues mogollon de puntos matando a los "masillas" sin necesidad de matar a ningun piloto y asi ganas la partida cuando lo suyo es enfrentarse entre nosotros ¿no ?, es solo una opinion.

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
13 May 2014, 18:36# 184
Gathozund escribió:GRUPO 8
ELVESKIYER
NeOx
MIMOTEO
Danigijoe85

Tengo mi grupo controlado pero a ustedes no!! Jejeje cuando podemos dar cañita!!!

Buenas!!! Yo estoy disponible todas las tardes incluso por la noche....A ver si aparece mi grupo y hablamos de horarios
Gracias  
Moderador
Moderador
13 May 2014, 18:43# 185
Guipuchi escribió:En desgate hay una pega y es que si vas con la pistola "chetada" consigues mogollon de puntos matando a los "masillas" sin necesidad de matar a ningun piloto y asi ganas la partida cuando lo suyo es enfrentarse entre nosotros ¿no ?, es solo una opinion.

Ps con la foto puntuar según los.pilotos que tenga cada uno gracias por la información!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
13 May 2014, 18:49# 186
Guipuchi escribió:En desgate hay una pega y es que si vas con la pistola "chetada" consigues mogollon de puntos matando a los "masillas" sin necesidad de matar a ningun piloto y asi ganas la partida cuando lo suyo es enfrentarse entre nosotros ¿no ?, es solo una opinion.

Una pregunta esto solo pasa con la carta de escopeta?? Por que como no se pueden usar las tarjetas en el torneo no sería un problema

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
13 May 2014, 18:49# 187

Joder s juega a cazapilotos y asin no se sacan ls titanes tan.pronto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
13 May 2014, 18:58# 188
Gathozund escribió:

Una pregunta esto solo pasa con la carta de escopeta?? Por que como no se pueden usar las tarjetas en el torneo no sería un problema

eso se hace con la pistola que lleva las balas teledirigidas, M5k o algo asi ya no me acuerdo como se llama, con ella te cargas alos masillas de 4 en 4 y cosnigues mogollon de puntos, preguntale a Coca que en ello es un maquina jejejej que tiene un callo con esa pipa de tres pares de narices. jeje
Última edición por Guipuchi el 13 May 2014, 19:11, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderador
Moderador
13 May 2014, 19:09# 189

Mira en este video, hay muchos por hay asi veras de lo que hablo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yonko1977
Pro Gamer
Pro Gamer
13 May 2014, 19:15# 190

Yo siempre e pensado q esa pistola es de maricas y ahora diciendo q es l q usa el coca confirmada mi teoria jajaja
Deberia estar prohibida gatho

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad