[TORNEO] 1er Torneo Oficial XOF TITANFALL (Finalizado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
13 May 2014, 19:17# 191
yonko1977 escribió:Yo siempre e pensado q esa pistola es de maricas y ahora diciendo q es l q usa el coca confirmada mi teoria jajaja
Deberia estar prohibida gatho

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo opino igual, que se maté por habilidad no por auto-apuntado, la podemos excluir como las cartas.

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
13 May 2014, 19:21# 192

El de mi grupo no da señales de vida

Gt:XxPichu39xX

Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 May 2014, 20:06# 193

Yo también opino que debería prohibirse la pistola inteligente junto con las cartas para que prime la puntería y/o habilidad, pero bueno es sólo una opinión.
Nos falta Cuba por confirmar para el partido de mañana, vamos vamos! :-:-:

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
13 May 2014, 20:11# 194
BeatdowNxMadriZ escribió:Yo también opino que debería prohibirse la pistola inteligente junto con las cartas para que prime la puntería y/o habilidad, pero bueno es sólo una opinión.
Nos falta Cuba por confirmar para el partido de mañana, vamos vamos! :-:-:

Danyfuenla82 escribió:
yonko1977 escribió:Yo siempre e pensado q esa pistola es de maricas y ahora diciendo q es l q usa el coca confirmada mi teoria jajaja

Yo opino igual, que se maté por habilidad no por auto-apuntado, la podemos excluir como las cartas.

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Ustedes los participantes son los que mandan!! CARTAS Y PISTOLA INTELIGENTE PROHIBIDO SU USO!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
13 May 2014, 20:13# 195

yo estare conectado a esa hora si veis que podemos jugarlo perfecto, avisarme.

Gracias  
Moderador
Moderador
13 May 2014, 20:21# 196

veamos otra cosa, puedo retransmitir nuestro enfrentamiento por twicth?, si os parece bien a los demas claro, y es que no se si eso me restara conexion a la hora de luchar pero de todas formas soy un paquetillo y no creo que gane pero bueno lo intentare que para eso participo.

otra cosa. no creo que gane el torneo, (participo por pasarlo bien)pero en caso de hacerlo cosa que dudo mucho voy a decir algo antes de empezar para que despues no haya mal entendidos.

Si gano cosa que no hare le voy a regalar mi premio ( 3 meses de live) a uno de mi grupo ( si se puede claro) ya que yo lo tengo renovado hasta junio de 2015.
Es que no me a quedado claro si el ganador es el grupo o UNO del grupo por sorteo luego entre ellos pero bueno, si yo lo gano , uno de mis colegas de grupo se lo llevara.

Gracias  
Moderador
Moderador
13 May 2014, 20:26# 197
Guipuchi escribió:veamos otra cosa, puedo retransmitir nuestro enfrentamiento por twicth?, si os parece bien a los demas claro, y es que no se si eso me restara conexion a la hora de luchar pero de todas formas soy un paquetillo y no creo que gane pero bueno lo intentare que para eso participo.

otra cosa. no creo que gane el torneo, (participo por pasarlo bien)pero en caso de hacerlo cosa que dudo mucho voy a decir algo antes de empezar para que despues no haya mal entendidos.

Si gano cosa que no hare le voy a regalar mi premio ( 3 meses de live) a uno de mi grupo ( si se puede claro) ya que yo lo tengo renovado hasta junio de 2015.
Es que no me a quedado claro si el ganador es el grupo o UNO del grupo por sorteo luego entre ellos pero bueno, si yo lo gano , uno de mis colegas de grupo se lo llevara.

El el post dice que se sorteará entre el grupo ganador así que si eres elegido puedes darlo a quien tu quieras cosa que también pasaría en mi grupo, ni yonko ni yo podremos optar al premio ya que somos los donantes del premio así que mataré para que tito o dogos ganen el premio. Jejeje
Gracias A todos por participar y A ti Guipuchi por tu buen acto!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
13 May 2014, 20:56# 198

Cómo me encanta el buen rollo!! viva vosotros!!! jajaja
Guipuchi, por mi no hay problema en retransmitirlo, será divertido!!
Pichu, le has enviado algun mensaje privado por el foro o por live a cuba el yonki? Si mañana a las 16:15 no aparece Cuba el Yonki deberíamos esperar unos días más no? porque tenemos hasta el día 25 de mayo para jugar y es una putada jugar con uno menos :? Ya si vemos que se acerca el día y no aparece buscamos un suplente o ya se verá como se hace

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Moderador
Moderador
13 May 2014, 21:31# 199

Hemos añadido en el primer post del torneo que está prohibido usar la pistola Int. MK5 :D y he encontrado qué pistola es exactamente en la super guía que tenemos de Titanfall gracias a Ivan :-:-: Os la dejo aquí por si queréis empollarla para ganar el torneo!! jajaja

GUÍA COMPLETA DE TITANFALL

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Administrador
Administrador
13 May 2014, 22:09# 200
Akira escribió:Hemos añadido en el primer post del torneo que está prohibido usar la pistola Int. MK5 :D y he encontrado qué pistola es exactamente en la super guía que tenemos de Titanfall gracias a Ivan :-:-: Os la dejo aquí por si queréis empollarla para ganar el torneo!! jajaja

GUÍA COMPLETA DE TITANFALL

Gracias por la parte que me toca!!!

Luego envio a mi grupo mis horarios

1 saludo !!! Ivanescense
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad