Paciencia que hablando encontraremos el día. Vamos a llegar todos a 1000 mensajes con este torneo jajajaja
1 saludo !!! Ivanescense
Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Paciencia que hablando encontraremos el día. Vamos a llegar todos a 1000 mensajes con este torneo jajajaja
1 saludo !!! Ivanescense
Danyfuenla82 escribió:No, y estoy viendo difícil cuadrarlo, si en FIFA a veces es difícil y sólo son 2 imagina 7 o 8, creo que lo dijo yonko ayer y puede ser la mejor forma, fijas un día y una hora para cada fase y todos los enfrentamientos y solucionado.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
whitedog escribió:Danyfuenla82 escribió:No, y estoy viendo difícil cuadrarlo, si en FIFA a veces es difícil y sólo son 2 imagina 7 o 8, creo que lo dijo yonko ayer y puede ser la mejor forma, fijas un día y una hora para cada fase y todos los enfrentamientos y solucionado.
Yo lo comente ayer en nuestro grupo, que siempre me van surgiendo planes, por lo que dentro de mi horario que es tardes a partir de las 21:30 , los viernes antes y sabados y domingos completos, para bloquearme un tiempo, sino siempre surge algo que me hara no estar en casa.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Por favor
@Treil / ketreil
@Etoxz / etoalej
Dar señales de vida en el POST del enfrentamiento de vuestro equipo.
Gathozund escribió:Es algo con lo que tendremos que vivir en cada torneo!! Ahí se verá el interés y responsabilidad de cada uno!!
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Danyfuenla82 escribió:Gathozund escribió:Es algo con lo que tendremos que vivir en cada torneo!! Ahí se verá el interés y responsabilidad de cada uno!!
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Yo voy a hacer una sugerencia para futuros torneos.
Podemos hacer una encuesta a todos los milicianos, les preguntamos, que día prefieren jugar un torneo de titanfall (sábado o domingo) y en que horario (tarde o noche) y el que tenga más respuestas se puede fijar como día y hora oficial para el torneo y en 3 findes lo tenemos echo (pongo los findes por que serían los días ideales para efectuarlo)
Ejemplo:
domingo 18 19:00 cuartos
Domingo 25 19:00 semis
Domingo 01 19:00 final
Y referente a los grupos también lo haría de otra forma cerrando cupos, así los grupos serían con el mismo número de participantes.
Ejemplo:
Cupo 1: 16 participantes/ 4 grupos de 4.
Cupo 2: 20 participantes/ 4 grupos de 5.
Cupo 3: 24 participantes/ 8 grupos de 3.
Cupo 4: 32 participantes/ 8 grupos de 4.
Cupo 5: 40 participantes/ 8 grupos de 5.
Cupo 6: 48 participantes/ 16 grupos de 3.
Hasta no completar un cupo no se cambiaría al siguiente.
Pienso que sería buena forma de equilibrar, se anunciaría un día y hora para empezar a realizar la inscripcion, así ser justos con todos, y tendríamos a los más interesados pendientes para apuntarse y no quedarse fuera de los primeros cupos.
Es una humilde opinión, te has currado genial el torneo, esto son ideas que pueden mejorarlo.
Los problemas que estamos teniendo es que hay gente que no da señales de vida XD
Ivanescense escribió:Los problemas que estamos teniendo es que hay gente que no da señales de vida XD
Yo cederé en todo lo que me sea posible, en lo único que no puedo es en el tiempo que estoy trabajando. Puedo modificarme algún horario, pero de manera razonable. Pero es totalmente necesario que todos fijemos una hora aproximada....