vaya, entraba para ver si ya empezábamos mañana, no se si es buena idea suspender fechas ect.. por ejemplo si la fecha fuera para la próxima semana no me hubiera apuntado..
Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
vaya, entraba para ver si ya empezábamos mañana, no se si es buena idea suspender fechas ect.. por ejemplo si la fecha fuera para la próxima semana no me hubiera apuntado..
Eskained escribió:vaya, entraba para ver si ya empezábamos mañana, no se si es buena idea suspender fechas ect.. por ejemplo si la fecha fuera para la próxima semana no me hubiera apuntado..
Una propuesta, haber que os parece, como hay gente que no puede esta semana y otros no pueden la proxima, se pueden hacer 2 torneos tipo semifinales: semifinal 1: semana 05 al 11, semifinal 2: semana del 12 al 18, finales con los clasificados: del 19 al 25.
Que os parece???
si no están los equipos completos es lógico esperar una semana más, pero si están para empezar demorarlo es perder interés por el torneo
PD:Que empiece ya!! El público se va !!! La gente se marea y el público se meeeea.
ok muy bien, yo siento de verdad al equipo que le toque porque no soy nada bueno en precision pero haremos lo que se pueda, aunque solo sea manquear jeje. Saludos
Eso no importa. Lo que importa es pasárselo bien. Luego cada uno que haga lo que pueda. XD
Chupando de WiFi portugués jiji
1 saludo !!! Ivanescense