@gathozund seguramente vaya el viernes a comer a prada lo conoces? ?si subo te digo y me paso a tomar esa birra helada rica rica que teneis en el molar
Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
@gathozund seguramente vaya el viernes a comer a prada lo conoces? ?si subo te digo y me paso a tomar esa birra helada rica rica que teneis en el molar
Cuanta actividad!! que guapo!! bueno por lo que veo estamos quedando para juntarnos los 4 grupos y echar todas las partidas entre nosotros no? si no era esa la idea en mi opinión es la mejor! jajaja así no tenemos problemas de compatibilidad con otros grupo y nos lo quitamos todo de una.
Por lo que veo la mayoría tenemos un horario de noche más bien y entre semana, kikote puede a partir de las 23:00 así que voy a tirar una fecha ya para que vayamos diciendo si nos viene bien a todos:
mañana jueves día 2 a las 23:00?
Akira escribió:Cuanta actividad!! que guapo!! bueno por lo que veo estamos quedando para juntarnos los 4 grupos y echar todas las partidas entre nosotros no? si no era esa la idea en mi opinión es la mejor! jajaja así no tenemos problemas de compatibilidad con otros grupo y nos lo quitamos todo de una.
Por lo que veo la mayoría tenemos un horario de noche más bien y entre semana, kikote puede a partir de las 23:00 así que voy a tirar una fecha ya para que vayamos diciendo si nos viene bien a todos:
mañana jueves día 2 a las 23:00?
Maitrot escribió:Mañana a las 23:00 me parece bien, no se si estaré en punto o media hora mas tarde.
Lo que no se nada es de mi compañero Jarsartxbox, de echo es al único del grupo que no conozco , que no tengo problema, pero si se pronuncia guay
Yo hasta el sabado me es imposible jugar por tema de la semana santa chicos
Yo jueves y viernes santo ni queriendo, la Semana Santa es muy dura cuando vives con la madrina...
Así que por mi el sábado o domingo perfecto, y sino la semana siguiente el día que queráis por la noche a partir de las 22:30-23.
La idea de @Akira es perfecta, todos juntos vamos jugando y en una noche todo fuera! Akira for presidenta, España iría mejor!!
Lovemamellas escribió:La idea de @Akira es perfecta, todos juntos vamos jugando y en una noche todo fuera! Akira for presidenta, España iría mejor!!