@gathozund seguramente vaya el viernes a comer a prada lo conoces? ?si subo te digo y me paso a tomar esa birra helada rica rica que teneis en el molar
Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
@gathozund seguramente vaya el viernes a comer a prada lo conoces? ?si subo te digo y me paso a tomar esa birra helada rica rica que teneis en el molar
Cuanta actividad!! que guapo!! bueno por lo que veo estamos quedando para juntarnos los 4 grupos y echar todas las partidas entre nosotros no? si no era esa la idea en mi opinión es la mejor! jajaja así no tenemos problemas de compatibilidad con otros grupo y nos lo quitamos todo de una.
Por lo que veo la mayoría tenemos un horario de noche más bien y entre semana, kikote puede a partir de las 23:00 así que voy a tirar una fecha ya para que vayamos diciendo si nos viene bien a todos:
mañana jueves día 2 a las 23:00?
Akira escribió:Cuanta actividad!! que guapo!! bueno por lo que veo estamos quedando para juntarnos los 4 grupos y echar todas las partidas entre nosotros no? si no era esa la idea en mi opinión es la mejor! jajaja así no tenemos problemas de compatibilidad con otros grupo y nos lo quitamos todo de una.
Por lo que veo la mayoría tenemos un horario de noche más bien y entre semana, kikote puede a partir de las 23:00 así que voy a tirar una fecha ya para que vayamos diciendo si nos viene bien a todos:
mañana jueves día 2 a las 23:00?
Maitrot escribió:Mañana a las 23:00 me parece bien, no se si estaré en punto o media hora mas tarde.
Lo que no se nada es de mi compañero Jarsartxbox, de echo es al único del grupo que no conozco, que no tengo problema, pero si se pronuncia guay
Yo hasta el sabado me es imposible jugar por tema de la semana santa chicos
Yo jueves y viernes santo ni queriendo, la Semana Santa es muy dura cuando vives con la madrina...
Así que por mi el sábado o domingo perfecto, y sino la semana siguiente el día que queráis por la noche a partir de las 22:30-23.
La idea de @Akira es perfecta, todos juntos vamos jugando y en una noche todo fuera! Akira for presidenta, España iría mejor!!
Lovemamellas escribió:La idea de @Akira es perfecta, todos juntos vamos jugando y en una noche todo fuera! Akira for presidenta, España iría mejor!!