Haciendo amigos no @Lovemamellas jeje
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Akira escribió:Yo me apunto!! pero Gatho es mi compañero y no puedo ir contra él....... muy a mi pesar voy a tener que matarte solo a ti Maitrot
Lovemamellas escribió:Gathozund escribió:Haciendo amigos no @Lovemamellas jeje
Bueno al menos aquí en Titanfall a ti también te tienen ganas...porque en el Plantas es un cachondeo...me tengo que cambiar de muñeco y todo porque me tienen enfilado...jajaja
BlackWidowMad escribió:Lovemamellas escribió:Gathozund escribió:Haciendo amigos no @Lovemamellas jeje
Bueno al menos aquí en Titanfall a ti también te tienen ganas...porque en el Plantas es un cachondeo...me tengo que cambiar de muñeco y todo porque me tienen enfilado...jajaja
No os metáis con @lovemamellas que es mi compi. ... (plan B en marcha hacerme amiguita y cuando no lo espere trastras en toa La nuca! !! Jijiji)
Gathozund escribió:Actualizada la tabla de posiciones!! a falta del enfrentamiento entre @DanyRzM @BlackWidowMad y @Maitrot @Jasartxbox
Recuerdo que es un duelo a muerte ya que pasan los tres mejores equipos de cada grupo asi que no digo naaa!! jejeje
BlackWidowMad escribió:Gathozund escribió:Actualizada la tabla de posiciones!! a falta del enfrentamiento entre @DanyRzM @BlackWidowMad y @Maitrot @Jasartxbox
Recuerdo que es un duelo a muerte ya que pasan los tres mejores equipos de cada grupo asi que no digo naaa!! jejeje
Ohhhh my god!! Lo mismo hasta suelto el never para entrenar. .. o no... no se... hay metadona para roleras? Pleaseeee
Jajaja menos mal que no me apunte porque hubiera pillado por todos lados
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk