Yo por eso no me quise apuntar, porque en el titanfall soy malillo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo por eso no me quise apuntar, porque en el titanfall soy malillo
OMonty92 escribió:Yo por eso no me quise apuntar, porque en el titanfall soy malillo
Gathozund escribió:BlackWidowMad escribió:Gathozund escribió:Actualizada la tabla de posiciones!! a falta del enfrentamiento entre @DanyRzM @BlackWidowMad y @Maitrot @Jasartxbox
Recuerdo que es un duelo a muerte ya que pasan los tres mejores equipos de cada grupo asi que no digo naaa!! jejeje
Ohhhh my god!! Lo mismo hasta suelto el never para entrenar. .. o no... no se... hay metadona para roleras? Pleaseeee
Venga dale caña!! hay opciones joder!! jejeje
OMonty92 escribió:Yo por eso no me quise apuntar, porque en el titanfall soy malillo
Danyfuenla82 escribió:Gathozund escribió:BlackWidowMad escribió:[quote="Gathozund"]Actualizada la tabla de posiciones!! a falta del enfrentamiento entre @DanyRzM @BlackWidowMad y @Maitrot @Jasartxbox
Recuerdo que es un duelo a muerte ya que pasan los tres mejores equipos de cada grupo asi que no digo naaa!! jejeje
Ohhhh my god!! Lo mismo hasta suelto el never para entrenar. .. o no... no se... hay metadona para roleras? Pleaseeee
Venga dale caña!! hay opciones joder!! jejeje
Lovemamellas escribió:Desde mi humilde opinión Gato, creo que si el Grupo 2 quizá también necesite ese aplazamiento al fin de semana, no estaría mal darlo...
Por mi no hay ningún problema, cuando estemos todos listos hacemos la siguiente fase
Gathozund escribió:Lovemamellas escribió:Desde mi humilde opinión Gato, creo que si el Grupo 2 quizá también necesite ese aplazamiento al fin de semana, no estaría mal darlo...
Por mi no hay ningún problema, cuando estemos todos listos hacemos la siguiente fase
Por mi sin problema,pero esperemos al otro grupo para que tampoco se relajen!!
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Lovemamellas escribió:Gathozund escribió:Lovemamellas escribió:Desde mi humilde opinión Gato, creo que si el Grupo 2 quizá también necesite ese aplazamiento al fin de semana, no estaría mal darlo...
Cierto, mejor no dar nada por adelantado que sino aquellos no juegan jajajaja
Parece que están organizados para esta tarde y noche, a ver si se quitan gran parte de los enfrentamientos!
Gathozund escribió:Lovemamellas escribió:Desde mi humilde opinión Gato, creo que si el Grupo 2 quizá también necesite ese aplazamiento al fin de semana, no estaría mal darlo...