(TORNEO XOF) ENFRENTAMIENTOS GRUPO 1 TITANFALL 2vs2

Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
07 Abr 2015, 11:02# 121

Yo por eso no me quise apuntar, porque en el titanfall soy malillo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
07 Abr 2015, 12:44# 122
OMonty92 escribió:Yo por eso no me quise apuntar, porque en el titanfall soy malillo

Yo también soy una manca, pero si vas con buen compañero la vida se ve de otra manera jajajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
07 Abr 2015, 12:53# 123
Gathozund escribió:
BlackWidowMad escribió:
Gathozund escribió:Actualizada la tabla de posiciones!! a falta del enfrentamiento entre @DanyRzM @BlackWidowMad y @Maitrot @Jasartxbox
Recuerdo que es un duelo a muerte ya que pasan los tres mejores equipos de cada grupo asi que no digo naaa!! jejeje
Imagen

Ohhhh my god!! Lo mismo hasta suelto el never para entrenar. .. o no... no se... hay metadona para roleras? Pleaseeee :cry:

Venga dale caña!! hay opciones joder!! jejeje

@gathozund, lo podemos aplazar al finde? que yo puedo por las tardes y del equipo contrario solo podian a partir de las 12 de la noche.
@blackwidowmad vamos compañera...que eres una maquina a dale caña al titan, haber si te pillo esta tarde o mañana y te explico lo de las bolsas y demas cosas, para que sepas como funcionan todas las cosas del titan.
Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
07 Abr 2015, 13:03# 124
OMonty92 escribió:Yo por eso no me quise apuntar, porque en el titanfall soy malillo

yo no soy pro en ningun juego solo me defiendo, y cuando dejas de jugar de continuo matas menos, pero lo importante es echarte unas risas.
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Abr 2015, 16:05# 125
Danyfuenla82 escribió:
Gathozund escribió:
BlackWidowMad escribió:[quote="Gathozund"]Actualizada la tabla de posiciones!! a falta del enfrentamiento entre @DanyRzM @BlackWidowMad y @Maitrot @Jasartxbox
Recuerdo que es un duelo a muerte ya que pasan los tres mejores equipos de cada grupo asi que no digo naaa!! jejeje
Imagen

Ohhhh my god!! Lo mismo hasta suelto el never para entrenar. .. o no... no se... hay metadona para roleras? Pleaseeee :cry:

Venga dale caña!! hay opciones joder!! jejeje

@gathozund, lo podemos aplazar al finde? que yo puedo por las tardes y del equipo contrario solo podian a partir de las 12 de la noche.
@blackwidowmad vamos compañera...que eres una maquina a dale caña al titan, haber si te pillo esta tarde o mañana y te explico lo de las bolsas y demas cosas, para que sepas como funcionan todas las cosas del titan.[/quote]
Lo miro y te digo..

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
07 Abr 2015, 16:34# 126

Desde mi humilde opinión Gato, creo que si el Grupo 2 quizá también necesite ese aplazamiento al fin de semana, no estaría mal darlo...
Por mi no hay ningún problema, cuando estemos todos listos hacemos la siguiente fase ;)

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Abr 2015, 16:36# 127
Lovemamellas escribió:Desde mi humilde opinión Gato, creo que si el Grupo 2 quizá también necesite ese aplazamiento al fin de semana, no estaría mal darlo...
Por mi no hay ningún problema, cuando estemos todos listos hacemos la siguiente fase ;)

Por mi sin problema,pero esperemos al otro grupo para que tampoco se relajen!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
07 Abr 2015, 16:37# 128
Gathozund escribió:
Lovemamellas escribió:Desde mi humilde opinión Gato, creo que si el Grupo 2 quizá también necesite ese aplazamiento al fin de semana, no estaría mal darlo...

Cierto, mejor no dar nada por adelantado que sino aquellos no juegan jajajaja
Parece que están organizados para esta tarde y noche, a ver si se quitan gran parte de los enfrentamientos!
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Abr 2015, 16:38# 129
Lovemamellas escribió:
Gathozund escribió:

Cierto, mejor no dar nada por adelantado que sino aquellos no juegan jajajaja
Parece que están organizados para esta tarde y noche, a ver si se quitan gran parte de los enfrentamientos!

Así es bro que nos conocemos jejeje

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
07 Abr 2015, 17:18# 130
Gathozund escribió:

ya de momento a salido mejor que el anterior :risa::risa::risa: , muy bien gestionado @gathozund sino no habria salido tan bien.
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad