(TORNEO XOF) ENFRENTAMIENTOS GRUPO 1 TITANFALL 2vs2

Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
07 Abr 2015, 17:20# 131
Danyfuenla82 escribió:
Gathozund escribió:
Lovemamellas escribió:Desde mi humilde opinión Gato, creo que si el Grupo 2 quizá también necesite ese aplazamiento al fin de semana, no estaría mal darlo...
Por mi no hay ningún problema, cuando estemos todos listos hacemos la siguiente fase ;)

Por mi sin problema,pero esperemos al otro grupo para que tampoco se relajen!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

ya de momento a salido mejor que el anterior :risa::risa::risa: , muy bien gestionado @gathozund sino no habria salido tan bien.

Gracias bro, de momento al faltar solo un enfrentamiento en nuestro grupo es más que probable que os deje jugar el fin de semana pero esperemos a ver....

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
07 Abr 2015, 19:34# 132

A ver que pasa aqui que os leo eh? Jijiji. A ver si me entero de como subir las capturas de pantalla y subo las de esta tarde

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Abr 2015, 19:36# 133
BeatdowNxMadriZ escribió:A ver que pasa aqui que os leo eh? Jijiji. A ver si me entero de como subir las capturas de pantalla y subo las de esta tarde

Fácil bro,vete a upload dale al botón select el de las dos ventanitas dale compartir y seleccióna el onedrive luego vete al onedrive y la descargas desde ahí sin problema...

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Abr 2015, 20:32# 134
BeatdowNxMadriZ escribió:A ver que pasa aqui que os leo eh? Jijiji. A ver si me entero de como subir las capturas de pantalla y subo las de esta tarde

Un infiltrado!!! :o:o amigo alérgico, me alegro que estés un poco mejor (que yo también te leo por allí jajaja) Yo hoy también he tenido ataque, parece que tengo un gripazo :cry:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Abr 2015, 20:37# 135
Akira escribió:

Un infiltrado!!! :o:o amigo alérgico, me alegro que estés un poco mejor (que yo también te leo por allí jajaja) Yo hoy también he tenido ataque, parece que tengo un gripazo :cry:

Noooo, pues vigilatelo bien que yo lo estoy pasando fatal y si sigo asi acabo otra vez en urgencias esta noche con oxigeno... Menos mal que somos mala hierba, jijiji.
Imagen

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
08 Abr 2015, 09:42# 136

Otro alérgico en el grupo, pero el tema mocoso o asmático ya lo pasé lo más grave hace muchos años, ahora lo nuevo es que en verano me sale excemas en algún dedo de la mano, no se si prefiero los estornudos ojos rojos y mocos.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Abr 2015, 09:23# 137

Por aquí cuando se juega el enfrentamiento que falta???

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
09 Abr 2015, 10:23# 138

Yo estoy todas las noches, a ver si coincidimos alguna entre todos, y a las 4 de la tarde al igual puedo conectar un rato, si no me quedo sopa en el sofa.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
09 Abr 2015, 14:38# 139
Maitrot escribió:Yo estoy todas las noches, a ver si coincidimos alguna entre todos, y a las 4 de la tarde al igual puedo conectar un rato, si no me quedo sopa en el sofa.

Saludos
yo por la noche el próximo día que puedo es el sábado, por ejemplo a las12-12:30, que os parece.
A las 4 aquí ando curando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
09 Abr 2015, 19:00# 140
Danyfuenla82 escribió:
Maitrot escribió:Yo estoy todas las noches, a ver si coincidimos alguna entre todos, y a las 4 de la tarde al igual puedo conectar un rato, si no me quedo sopa en el sofa.

Saludos
yo por la noche el próximo día que puedo es el sábado, por ejemplo a las12-12:30, que os parece.
A las 4 aquí ando curando.

Por mi perfecto
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad