(TORNEO XOF) ENFRENTAMIENTOS GRUPO 1 TITANFALL 2vs2

Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
09 Abr 2015, 19:50# 141
Maitrot escribió:
Danyfuenla82 escribió:
Maitrot escribió:Yo estoy todas las noches, a ver si coincidimos alguna entre todos, y a las 4 de la tarde al igual puedo conectar un rato, si no me quedo sopa en el sofa.

Saludos
yo por la noche el próximo día que puedo es el sábado, por ejemplo a las12-12:30, que os parece.
A las 4 aquí ando curando.

Por mi perfecto

Black me dice que también puede, @jasartxbox como te viene?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
10 Abr 2015, 02:57# 142

El sábado a las 12:30 me viene bien.

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
10 Abr 2015, 06:32# 143
jasart escribió:El sábado a las 12:30 me viene bien.

Pues el sábado a las 12:30...bueno ya domingo...jejeje

Imagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
10 Abr 2015, 23:56# 144

Me vais a matar pero pensé que era a las 12 de la mañana, yo trabajo esa noche, por las mañana cuando queráis, si no tendría que ser el lunes o martes por la noche.
Siento la confusión.

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
11 Abr 2015, 09:52# 145
jasart escribió:Me vais a matar pero pensé que era a las 12 de la mañana, yo trabajo esa noche, por las mañana cuando queráis, si no tendría que ser el lunes o martes por la noche.
Siento la confusión.

Pues chungo entonces, maitrot solo puede por las noches por eso dijimos las 12, intentar seguir un poco todos los mensajes, y yo la única noche que puedo es la del sábado, tardes todas las que quieras y mañanas las del finde.

Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
11 Abr 2015, 10:00# 146

@gathozund sino vete pensando algún tipo de desempate, una posibilidad seria sumar los puntos obtenidos en los demás enfrentamientos y que pasen los que mas puntos tengan.

Imagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
11 Abr 2015, 10:04# 147

Venga va.... mañana Domingo a las 12 de la mañana? le quito los dibujos a la niña y jugamos las 2 partidas mientras a ver si la entretiene su madre..... esto me va a costar una cena en un restaurante fijo...... :-D

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
11 Abr 2015, 10:06# 148
Maitrot escribió:Venga va.... mañana Domingo a las 12 de la mañana? le quito los dibujos a la niña y jugamos las 2 partidas mientras a ver si la entretiene su madre..... esto me va a costar una cena en un restaurante fijo...... :-D

Saludos

2 cenas porque haber quien convence a mi compañera @blackwidowmad de que madrugue...[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Imagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
11 Abr 2015, 10:07# 149
Danyfuenla82 escribió:
Maitrot escribió:Venga va.... mañana Domingo a las 12 de la mañana? le quito los dibujos a la niña y jugamos las 2 partidas mientras a ver si la entretiene su madre..... esto me va a costar una cena en un restaurante fijo...... :-D

Saludos

2 cenas porque haber quien convence a mi compañera @blackwidowmad de que madrugue...[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

O tal vez a las 4 de la tarde que seguramente este con la siesta, ya decis, el Domingo es un poco mas flexible para mi.
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
11 Abr 2015, 10:09# 150

Pues haber que comentan @jasart y @blackwidowmad yo por mi puedo a las 2, y me pasa igual, que entre semana hay días que desde que me levanto pronto no llego hasta casi las 22h y no tengo tiempo de encender la one..

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad