Sí no se puede miro la forma del desempate por bajas o ya miro como
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Danyfuenla82 escribió:Maitrot escribió:Venga va.... mañana Domingo a las 12 de la mañana? le quito los dibujos a la niña y jugamos las 2 partidas mientras a ver si la entretiene su madre..... esto me va a costar una cena en un restaurante fijo......
Saludos
2 cenas porque haber quien convence a mi compañera @blackwidowmad de que madrugue...[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BlackWidowMad escribió:Danyfuenla82 escribió:Maitrot escribió:Venga va.... mañana Domingo a las 12 de la mañana? le quito los dibujos a la niña y jugamos las 2 partidas mientras a ver si la entretiene su madre..... esto me va a costar una cena en un restaurante fijo......
Saludos
2 cenas porque haber quien convence a mi compañera @blackwidowmad de que madrugue...[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Pero que pasa aquí compi? Me estas llamando croqueta? Jajaja Que yo madrugo todos los días para bajar a la ratitas decidid vosotros y yo me organizo para asistir. Anda que más fácil no os lo puedo poner .... hombres ... XD
@jasart en que horario te viene bien??
Si es por la mañana mejor, pero como mejor os venga a vosotros, siempre que no sea por la noche que es cuando trabajo, siento no poder hacer otra cosa.
Pues si queréis esta tarde a las 16:30??
Maitrot escribió:Estar he estado tanto a las 12 como a las 4'30 pero nada, por mi que se quede desierta ya tenemos ganadores total.