(TORNEO XOF) ENFRENTAMIENTOS GRUPO 1 TITANFALL 2vs2

Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
04 Abr 2015, 17:53# 51
Danyfuenla82 escribió:Ok a las 8 bien y puedo estar hasta las 10, para hacer todos los de ida nos da, pero has puesto a ivan y el esta en el grupo 2 te a faltado jasart y la mejor del torneo compañera Blackwidowmad ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:doh::doh::doh::lol::lol: Lo siento! me puse a mirar la gente que había comentado el post y cuando vi que ya eramos los 8 ni miré el post principal jajaja

Entonces estamos así, para el domingo a las 20:00

Akira - SI
@Gathozund - SI
@Lovemamellas - SI
@Danyfuenla82 - SI
@kikote14 - A las 21:00
@Maitrot - No sabe
@jasart - No contesta
@BlackWidowMad - No contesta

Esperamos a que Blackwidow diga si puede a las 20:00 entonces si pudiera podemos ir echando Gatho y Akira contra Dany y Black a las 20:00 la ida y la vuelta, y a las 20:30 / 21:00 que se vayan uniendo los demás equipos para echar los siguientes, os parece?
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
04 Abr 2015, 17:55# 52

Correcto, yo si @kikote14 esta a las 21:00 yo llego a esa hora también jaja porque no sirvo de nada solo.

Mañana es el día!

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Abr 2015, 17:56# 53
Akira escribió:
Danyfuenla82 escribió:Ok a las 8 bien y puedo estar hasta las 10, para hacer todos los de ida nos da, pero has puesto a ivan y el esta en el grupo 2 te a faltado jasart y la mejor del torneo compañera Blackwidowmad ;)

:doh::doh::doh::lol::lol: Lo siento! me puse a mirar la gente que había comentado el post y cuando vi que ya eramos los 8 ni miré el post principal jajaja

Akira - SI
@Gathozund - SI
@Lovemamellas - SI
@Danyfuenla82 - SI
@Maitrot - No sabe
@jasart - No contesta

Esperamos a que Blackwidow diga si puede a las 20:00 entonces si pudiera podemos ir echando Gatho y Akira contra Dany y Black a las 20:00 la ida y la vuelta, y a las 20:30 / 21:00 que se vayan uniendo los demás equipos para echar los siguientes, os parece?

Perfecto mañana a darle caña y reírnos un buen rato!!!
Lovemamellas escribió:Correcto, yo si @kikote14 esta a las 21:00 yo llego a esa hora también jaja porque no sirvo de nada solo.

Mañana es el día!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Abr 2015, 18:00# 54
Lovemamellas escribió:Correcto, yo si @kikote14 esta a las 21:00 yo llego a esa hora también jaja porque no sirvo de nada solo.

Mañana es el día!

Exacto, ir pa na es tontería jajaja Mañana hay una guerra en Titanfall!!
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
04 Abr 2015, 18:03# 55
Akira escribió:

Akira - SI
@Gathozund - SI
@Lovemamellas - SI
@Danyfuenla82 - SI
@Maitrot - No sabe
@jasart - No contesta

Pero como le voy a decir yo que no a mi primera dama por dios! ya le he avisado a mi secrerario que ese día anule mis citas con altos cargos del gobierno y demás que yo estaré con mi titan repartiendo caña jijiji
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Abr 2015, 18:08# 56
BlackWidowMad escribió:Pero como le voy a decir yo que no a mi primera dama por dios! ya le he avisado a mi secrerario que ese día anule mis citas con altos cargos del gobierno y demás que yo estaré con mi titan repartiendo caña jijiji

ole tu chichiiiiiii!!! ya sabía yo que no me ibas a fallar, donde hay sangre muerte y destrucción ahí estamos las foreras guerreras!!! UUHH AHHH!!! :weight:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
04 Abr 2015, 18:36# 57
Akira escribió:
BlackWidowMad escribió:Pero como le voy a decir yo que no a mi primera dama por dios! ya le he avisado a mi secrerario que ese día anule mis citas con altos cargos del gobierno y demás que yo estaré con mi titan repartiendo caña jijiji

ole tu chichiiiiiii!!! ya sabía yo que no me ibas a fallar, donde hay sangre muerte y destrucción ahí estamos las foreras guerreras!!! UUHH AHHH!!! :weight:
pues a las 8 nos vemos y jugamos esos enfrentamientos...ganitas de dar cera con el titan.

Imagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
05 Abr 2015, 00:40# 58

Este domingo a las 20:00 me viene muy justo de tiempo, pero puedo estar.
Perdonad por no contestar no recordaba que estaba apuntado, lo siento.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
05 Abr 2015, 15:24# 59

Compi a las 21 estoy dando caña contigo agregame tu xfa que no te encuentro

Gracias  
Moderador
Moderador
05 Abr 2015, 15:34# 60

De hoy no pasa chic@s que se acaba el plazo!! Ánimo nos vemos por el live!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad