navija escribió:No @gamermistica??
yo llevo rato
Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
navija escribió:No @gamermistica??
@Gathozund, ya hemos cumplido @gamermistica y yo.
Por cierto le hemos dado un repaso a @BeatdowNxMadriZ y a @aprendiz tanto que ni se han dado cuenta de que estábamos jugando siquiera, jajajaja.
navija escribió:@Gathozund, ya hemos cumplido @gamermistica y yo.
Por cierto le hemos dado un repaso a @BeatdowNxMadriZ y a @aprendiz tanto que ni se han dado cuenta de que estábamos jugando siquiera, jajajaja.
Jajajaja, vale @Gathozund ya puedes guardar el látigo
@navija, os faltan dos enfrentamientos mas, no se si anoche en la party me perdí algo ya que me ausente un ratejo después de que acabarais las partidas...
también se habló de aplazarlo al fin de semana ya que va a ser complicado coincidir de nuevo por el curro de Mhizar que ya lo comentó y acabar ya todos los enfrentamientos... la semana santa nos descuadró a todos la verdad por eso que andemos asi ahora, igual que pasó con la quedada.
@gatho tu decides.
saludos
beat y yo por nuestra parte ya hemos jugado todas las partidas... a ver si beat sube las capturas de pantalla que faltan.
Nos vemos en la siguiente fase.
navija escribió:@Gathozund, ya hemos cumplido @gamermistica y yo.
aprendiz escribió:navija escribió:@Gathozund, ya hemos cumplido @gamermistica y yo.
un placer jugar con vosotros, la verdad es que me lo pasé muy bien y echamos unas buenas risas.
pd. gamermistica = kamizaze
asomate al balcoooooonnnn!!!