Joder, chicos el finde lo he pasado fuera y yo mañana madrugo, habrá que posponer si nos deja @Gathozund., lo siento @gamermistica, valla pareja te han puesto:(
Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Joder, chicos el finde lo he pasado fuera y yo mañana madrugo, habrá que posponer si nos deja @Gathozund., lo siento @gamermistica, valla pareja te han puesto:(
navija escribió:Joder, chicos el finde lo he pasado fuera y yo mañana madrugo, habrá que posponer si nos deja @Gathozund., lo siento @gamermistica, valla pareja te han puesto:(
Gamermistica escribió:navija escribió:Joder, chicos el finde lo he pasado fuera y yo mañana madrugo, habrá que posponer si nos deja @Gathozund., lo siento @gamermistica, valla pareja te han puesto:(
No pasa na compi... a las buenas y a las malas!! eso si.... si @Gatho saca el látigo te utilizo como escudo jejejejeje
Gathozund escribió:Yo no se ni que decir!!!
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Si es que es complicado ponernos todos de acuerdo... hoy sería viable hacerlo?
Si es que los horarios..... eso es el problema!
Era broma no hay problemas no se pudo no se pudo,pero por poner un ejemplo los torneo de fifa hay gente hasta de México y el torneo sigue sin mayores problemas el querer es poder!! Esta noche que tengo tiempo lo miro las capturas y seguimos adelante con el torneo.
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
podemos intentar sacar hoy las que nos faltan... tu puedes navija??