Si es que te levantas prontito señor
Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
navija escribió:Lo siento chic@s, ayer caí redondo
ferbar87 escribió:Pues esta tarde si podemos, quedamos como ayer sobre las 18 y jugamos sr esteban y yo contra aprendiz/beat e ivanescense/mhizar
y contra navija/gamermistica si podemos por la noche y lo dejamos hecho ya... que gatho nos va a crujir jajajaja.
saludos!
aprendiz escribió:navija escribió:Lo siento chic@s, ayer caí redondo
ya direis cuando quereis/podeis jugar... si es por la tarde mejor, a mi por las noches no me va muy bien y ayer hice el esfuerzo de estar para nada... despues de estar esperando 1h...
si tengo que volver a jugar por la noche lo haré... pero por favor un poco de compromiso, que la partida son 10 minutos de nada...
pd. Al menos nos echamos unas risas Blackwidow, Gamermistica, Beat y yo...
aprendiz escribió:navija escribió:Lo siento chic@s, ayer caí redondo
ya direis cuando quereis/podeis jugar... si es por la tarde mejor, a mi por las noches no me va muy bien y ayer hice el esfuerzo de estar para nada... despues de estar esperando 1h...
si tengo que volver a jugar por la noche lo haré... pero por favor un poco de compromiso, que la partida son 10 minutos de nada...
navija escribió:aprendiz escribió:navija escribió:Lo siento chic@s, ayer caí redondo
De verdad que lo siento, pero ayer tuve que dormir con la peque y al final caí yo
Pues yo me presto. Pero de 9 a 11 es complicado que pueda jugar. Asi que esta tarde le damos. 1 saludo.