(TORNEO XOF) ENFRENTAMIENTOS GRUPO 2 TITANFALL 2vs2

Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
08 Abr 2015, 08:21# 91

Si es que te levantas prontito señor

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
08 Abr 2015, 08:22# 92
navija escribió:Lo siento chic@s, ayer caí redondo

emo:-:21

ya direis cuando quereis/podeis jugar... si es por la tarde mejor, a mi por las noches no me va muy bien y ayer hice el esfuerzo de estar para nada... despues de estar esperando 1h...

si tengo que volver a jugar por la noche lo haré... pero por favor un poco de compromiso, que la partida son 10 minutos de nada...

pd. Al menos nos echamos unas risas Blackwidow, Gamermistica, Beat y yo... :ji_ji:
Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
08 Abr 2015, 08:43# 93

Pues esta tarde si podemos, quedamos como ayer sobre las 18 y jugamos sr esteban y yo contra aprendiz/beat e ivanescense/mhizar
y contra navija/gamermistica si podemos por la noche y lo dejamos hecho ya... que gatho nos va a crujir jajajaja.

saludos!

Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
08 Abr 2015, 08:48# 94
ferbar87 escribió:Pues esta tarde si podemos, quedamos como ayer sobre las 18 y jugamos sr esteban y yo contra aprendiz/beat e ivanescense/mhizar
y contra navija/gamermistica si podemos por la noche y lo dejamos hecho ya... que gatho nos va a crujir jajajaja.

saludos!

yo hoy llego a casa del trabajo sobre las 19.15h... si va bien a esa hora perfecto... si no mañana jueves a las 18,00h...
Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Abr 2015, 08:48# 95
aprendiz escribió:

ya direis cuando quereis/podeis jugar... si es por la tarde mejor, a mi por las noches no me va muy bien y ayer hice el esfuerzo de estar para nada... despues de estar esperando 1h...

si tengo que volver a jugar por la noche lo haré... pero por favor un poco de compromiso, que la partida son 10 minutos de nada...

pd. Al menos nos echamos unas risas Blackwidow, Gamermistica, Beat y yo... :ji_ji:

De verdad que lo siento, pero ayer tuve que dormir con la peque y al final caí yo :(
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
08 Abr 2015, 09:27# 96
aprendiz escribió:

jajaja eso si!! :emoapl::emoapl:
Pero lo más increíble fue que @Blackwidowmad dejara el Never aparcao para echar una con nosotros!!! :-:-: (Aún hay esperanza!!) jaja
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
08 Abr 2015, 09:28# 97
navija escribió:
aprendiz escribió:

De verdad que lo siento, pero ayer tuve que dormir con la peque y al final caí yo :(

Dont Worry! Siempre puede surgir algo de última hora, y más con peques de por medio!!
Yo hoy intentare estar sobre las 20:30 antes imposible emo:-:20
Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Abr 2015, 10:13# 98

Tranqui @Navija que yo también he sufrido de esas de cansancio extremo, es mas, si no andara de baja ahora mismo ayer me hubiera quedado dormido jugando con esta gente que son de un aburrido... Jajajaja.
Bueno, pues yo sigo sin tener problemas para quedar hoy, así es que ahí estamos!

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Abr 2015, 10:21# 99

Pues yo me presto. Pero de 9 a 11 es complicado que pueda jugar. Asi que esta tarde le damos. 1 saludo.

Gracias  
Moderador
Moderador
08 Abr 2015, 10:22# 100

Estoy un poco perdido me pueden decir que enfrentamientos faltan??? Gracias

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad