Jajaja. Dany dany. Nos veremos dentro de poco xDxDxD
1 saludo !!! Ivanescense
Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jajaja. Dany dany. Nos veremos dentro de poco xDxDxD
1 saludo !!! Ivanescense
Yo a las 21 podria 30 min o menos antes de que se revolucionen con niño deja la consola y a dormir que mañana tienes examen
Gt:XxPichu39xX
yo el lunes podría un poco mas tarde después de las 10:30
Akira escribió:Ivanescense escribió:No es mi grupo pero no puedo resisitirme ... Beatdow, Akira vais a morir !!! Jajajajajaja
1 saludo !!! Ivanescense
jajajajajajaja yo moriré pero lo daré todo antes de morir AKIRA STYLE!!! cuidadito conmigo
BeatdowNxMadriZ escribió:Jajajajaaja, con Pichu al frente va a estar chunga la cosa, pero como pasemos... A Akira no se me la toca y yo tengo cuentas pendientes con esos titanes! Así que cuidaaao
Ya que sabes que no pasaras intentas esa a ver si cual jeje
Gt:XxPichu39xX
Me viene mejor lunes a las 20:00 ya que el domingo después de todo el día por hay entre las copas y los críos por medio no se yo jeje como lo veis?
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Guipuchi escribió:Me viene mejor lunes a las 20:00 ya que el domingo después de todo el día por hay entre las copas y los críos por medio no se yo jeje como lo veis?
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Gente , yo estoy complicado con lis examen de la escuela , y tengo que estudiar hasta tarde en la noche , pero diga me un orario y estaré . Cualquier cosa mi numero es 00393423649238