Y a miiiiiii blackwidowmad /blackwidowmad
Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tambien me animo gatho kikote14 /kikote4
Gathozund escribió:Bueno de momento somos 14 participantes cerraremos el plazo este mismo viernes!! y ya el viernes os comento las reglas y el modelo de torneo, pero por el numero de participantes parece que lo mejor va ser un 2vs2 , pero escucho sugerencias....
Gracias de antemano por hacer esto posible!!
Gathozund escribió:Bueno de momento somos 14 participantes cerraremos el plazo este mismo viernes!! y ya el viernes os comento las reglas y el modelo de torneo, pero por el numero de participantes parece que lo mejor va ser un 2vs2 , pero escucho sugerencias....
BeatdowNxMadriZ escribió:Gathozund escribió:Bueno de momento somos 14 participantes cerraremos el plazo este mismo viernes!! y ya el viernes os comento las reglas y el modelo de torneo, pero por el numero de participantes parece que lo mejor va ser un 2vs2 , pero escucho sugerencias....
Los equipos seran aleatorios o por eleccion propia?
Gathozund escribió:BeatdowNxMadriZ escribió:Gathozund escribió:Bueno de momento somos 14 participantes cerraremos el plazo este mismo viernes!! y ya el viernes os comento las reglas y el modelo de torneo, pero por el numero de participantes parece que lo mejor va ser un 2vs2 , pero escucho sugerencias....
Aleatorios bro!! Lo que voy hacer es grabar con mi móvil el sorteo y lo subiré aquí!! Seguramente lo haga desde sorteados....
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
BeatdowNxMadriZ escribió:Gathozund escribió:BeatdowNxMadriZ escribió:[quote="Gathozund"]Bueno de momento somos 14 participantes cerraremos el plazo este mismo viernes!! y ya el viernes os comento las reglas y el modelo de torneo, pero por el numero de participantes parece que lo mejor va ser un 2vs2 , pero escucho sugerencias....
Aleatorios bro!! Lo que voy hacer es grabar con mi móvil el sorteo y lo subiré aquí!! Seguramente lo haga desde sorteados....
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.