Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gran idea cuanta conmigo kikote14/kikote4 domingos y viernes me viene genial y sabados depende un poco de la hora pOdria adaptarme me imagino
Me parece genial, ya que el ultimo no tuvo mucho exito, eso si para este propongo que se jueguen sin titanes, ya que recuerdo del primer torneo que habia equipos muy superiores solo aparcando a todos los titanes juntos, y le quitaba la gracia al juego.
Yo sabados tardes cada 2 semanas las tengo totalmente disponibles, los viernes los tengo comprometidos y los sabados noche a partir de las 12 tendria que ver disponibilidad. Si cuadra cuenta conmigo Danyfuenla82/Danyfuenla82, eso si desde un principio fechas fijadas para jugarlo o sino eliminacion directa, para que no pase como el anterior torneo.
Yo me apuntaria tambien!
Pd: en cuanto a lo que comenta Dany de quitar los titanes pienso al contrario, el juego se llama titanfall y va de titanes, si se quitan los titanes... donde esta la gracia del juego? Para eso ya estan Destiny, COD y demas para jugar a shooters con doble salto. No me odies pichon por llevarte la contraria xD
Me apunto!! Akira / AkiraXOF Mi disponibilidad es cualquier día a partir de las 22:30 Si tiene que ser a otra hora me adapto, no hay problema