yo mañana estoy disponible desde las 4 de la tarde hasta las 3 de la mañana, si podemos hacerla mañana seria la bomba ya que la semana que viene andare muy pillado
Estás en: (TORNEO) TITANFALL FINAL!!
Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo mañana estoy disponible desde las 4 de la tarde hasta las 3 de la mañana, si podemos hacerla mañana seria la bomba ya que la semana que viene andare muy pillado
mañana por la tarde si conseguis que se junte la gente avisarme cuando me veais conectado a la hora que sea por si no me entero de la quedada en el foro ya que curro por la mañana y cuando llegue ire directo a la one. lo dicho yo estare toooooooda la tarde y noche disponible, para mi es el mejor dia para quedar.
Bien bien!! ya vamos avanzando!! jejeje pues yo mañana tengo cumple (el mio jajajajaa que es el 17 ) así que podré jugar por la noche después de cenar, como a las 23:00. Si os viene bien pues pa'lante!!
yo a partir de las 12 podría.Akira escribió:Bien bien!! ya vamos avanzando!! jejeje pues yo mañana tengo cumple (el mio jajajajaa que es el 17 ) así que podré jugar por la noche después de cenar, como a las 23:00. Si os viene bien pues pa'lante!!
avisarme por wass o en el Live si no me veis conectado por aqui si al final podemos mañana.
Si por la noche me veis en la 360 enviarme mensaje y enciendo la one ya que tengo mono de battelfield 3 y puede que me conecte en 360 si no hay nadie en one.
Yo por las noche del fin imposible, por la tarde puedo hacer todo el esfuerzo para estar y si no hasta el miércoles noche no podría
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues solo nos queda por confirmar @Rajal y @Whitedog, ya les he enviado un Mensaje Privado así que a ver si pueden y nos vemos esta noche a las 00:00!!
Habra retransmision por twitch!!!??
yo si por lo que sea no me entero y al final quedamos esta noche, estare conectado me avisais y voy rapido.