(TORNEO) TITANFALL FINAL!!

Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
17 Jun 2014, 08:03# 51
Ivanescense escribió:Han pasado 6 días, quedan 4 ...

Tan solo han comentado Xx_Pichu_xX y Gowh4n

Que pasa con el resto ?

CUBA EL YONKY, Treil, Trocalos y Etoxz, si no dais una hora en 4 días, y no nos ponemos de acuerdo se fijara una fecha y hora concreta, y quien pueda estar estará, y quien no se quedará sin jugar.

Lo siento chicos, pero hay que acabar el torneo, y si la gente no esta pendiente no se va a alargar mas.

Gracias, 1 saludo.

Perdon...acabo de ver el tema. Ahora ando muy poco por el foro. Os agradeceria que me aviseis por privado del foro o por mensaje del live.
Solo se ha jugado una ronda entonces?? Yo me adaptare en la medida de lo posible. Acordad una fecha y hora y avisadme por privado por si no entro por aqui. Si no puedo de ninguna forma ya os lo comento pero seguramente que pueda.
Gracias.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
19 Jun 2014, 16:05# 52

Hola amigos!! Bueno queria saber cuanto queda para el nuevo torneo de titanfall un saludoo :)

Gracias  
Administrador
Administrador
19 Jun 2014, 17:49# 53

Pues poco. Porque esta noche voy a poner fecha cerrada para la final. Y se acabo el torneo actual.

Ya os avisamos xD

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xXCrazyAriasXx
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
19 Jun 2014, 18:53# 54

Yo sigo a la espera

Gt:XxPichu39xX

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
19 Jun 2014, 20:56# 55

Yo sin falta podría entre el lunes y el miércoles prácticamente a cualquier hora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
20 Jun 2014, 02:41# 56

Bueno, debido a la falta de respuestas de todos los integrantes, siendo asi imposible concretar una hora, vamos a leer con detenimiento los horarios que habéis posteado, y a ser posible contar con Gowh4n, que ha sido de los pocos que ha contestado.

Mañana decidiremos un dia y hora concretas, y lo publicaremos.

Mandare un Mp al único compañero de mi equipo que ha dicho algo, aunque al final me veo jugando solo XD ... Preparaos que ya me estoy equipando jeje.

1 saludo, y hasta mañana.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
20 Jun 2014, 05:42# 57

Ja ja ja ja ja ja. Es el torneo maldito, la mano negra os persigue.

Mosqueperros 4ever

Gracias  
Gamer
Gamer
20 Jun 2014, 09:16# 58
Ivanescense escribió:Bueno, debido a la falta de respuestas de todos los integrantes, siendo asi imposible concretar una hora, vamos a leer con detenimiento los horarios que habéis posteado, y a ser posible contar con Gowh4n, que ha sido de los pocos que ha contestado.

Mañana decidiremos un dia y hora concretas, y lo publicaremos.

Mandare un Mp al único compañero de mi equipo que ha dicho algo, aunque al final me veo jugando solo XD ... Preparaos que ya me estoy equipando jeje.

1 saludo, y hasta mañana.

Yo no te dejo solo. No te preocupes emo:-:3
Solo pido que no lo pongais a las tantas de la mañana y yo me adapto a vosotros.

Habra que enviarle un privado al otro de nuestro eqipo a ver si responde. Sino podemos unir a cualquiera que haya en ese momento conectado, no?

Nos vemos en el torneo mas pequeño y largo jamas visto :ji_ji: y aver si practico un poco que llevo sin jugar desde la última partida que jugamos. :doh:
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Jun 2014, 09:54# 59

Gracias trocalos !!

Jugaremos los que estemos, hazme caso, ser menos puede darnos ventaja competitiva jajajaja.

1 saludo !!

Gracias  
Gamer
Gamer
21 Jun 2014, 11:31# 60

Para cuando queda entonces la partida?

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad