Ivanescense escribió:Venga ... No me jodas que vienes a mi pueblo ... XD
1 saludo !!! Ivanescense
no jodas jaja yo voy a unos pisos que estan en un parque cerca de la plaza de toros esa que hay
Gt:XxPichu39xX
Estás en: (TORNEO) TITANFALL FINAL!!
Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ivanescense escribió:Venga ... No me jodas que vienes a mi pueblo ... XD
1 saludo !!! Ivanescense
Lamento informar que no estaré presente ya que yo trabajo por la noche de jueves a domingo, sólo puedo por la noche lunes martes y miércoles pero suerte a todos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo siento gowh4n. Hemos intentado ponerlo a la hora que mas gente puede.
Pero no os preocupeis. Este torneo términa y el próximo sera épico !!
Mira que hay ciudades y pueblos Jajaja que vayas a parar a este xD
1 saludo !!! Ivanescense
Ivanescense escribió:Lo siento gowh4n. Hemos intentado ponerlo a la hora que mas gente puede.
Pero no os preocupeis. Este torneo términa y el próximo sera épico !!
Mira que hay ciudades y pueblos Jajaja que vayas a parar a este xD
1 saludo !!! Ivanescense
Si tu, pichu y gowh4n podeis este domingo por la tarde, podemos jugarlo el domingo. Ya que si Pichu no puede, Gow tampoco y cuba no aparece no se va a jugar la final, ya que ganaremos por no presentarse ninguno.
Teneis que hablar ahora o callar para siempre jajaja, a que hora entras a trabajar el domingo gow ??
Yo hoy sobre las 5 me voy pa tu pueblo jejeje
Gt:XxPichu39xX
Pues queda Gow entonces, podrias ?? Y avisar a el cuba que no da señales de vida ??
La última entrada de Cuba el yonki en el foro fue el viernes 20 con lo cual tendría que estar al corriente de esta final .
Pero si no dice nada a saber que pensamientos tienen ....
Ya ya lo se fran, pero aunque no se pase., si le conocen via washtapp, o cualquier otro tipo de contacto, al menos conseguimos una final 2X2 ...
El caso es terminar el torneo de la manera mas igualada posible, si no es asi jugaremos los que estén, si es que se puede jugar.
1 saludo.