(TORNEO XOF) Enfrentamientos Semifinal torneo titanfall 2vs2

Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
23 Abr 2015, 20:19# 101

A ver, el domingo por la noche podíamos jugar todos los enfrentamientos que nos quedan? Yo antes no puedo por la sencilla razón de que estoy de viaje a Zamora porque en junio me operan, y no me he traído la consola.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
23 Abr 2015, 20:23# 102

Os visto así plazo hasta el domingo!

Enviado desde Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
23 Abr 2015, 20:35# 103

pues siento decir que yo el domingo noche no puedo... así que no se, tu verás gatho

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Abr 2015, 20:37# 104

Ps si esteban puede el lunes y tu también, si es así hasta lunes si no seguimos adelante

Enviado desde Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
23 Abr 2015, 21:09# 105

Pues el lunes se juega sino pues seguid, que le vamos a hacer...

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
24 Abr 2015, 00:18# 106
Imagen

La captura de la victoria del otro día, que aún no la había subido!!
Ya me diréis como quedáis, yo quedo a la espera!! Aunque le podéis ir dando el trofeo a Aprendiz y Beat....jajaja
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aprendiz
Colaborador
Colaborador
24 Abr 2015, 09:42# 107

El lunes a que hora?
Yo no escribo no porque pase de esto, sino porque por lo que veo soy el que menos problemas tiene para quedar, asi que lo dejo a vuestra disposicion... pero chicos, se tarda un momentito en echar las partidas y no creo que sea tan dificil sacar ese ratito. Esta claro que todos tenemos nuestra vida y nuestras cosas, pero si nos apuntamos a un torneo es porque creemos que podemos estar ahi para hacerlo, llamadme loco! Jejeje

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
24 Abr 2015, 09:45# 108
BeatdowNxMadriZ escribió:El lunes a que hora?
Yo no escribo no porque pase de esto, sino porque por lo que veo soy el que menos problemas tiene para quedar, asi que lo dejo a vuestra disposicion... pero chicos, se tarda un momentito en echar las partidas y no creo que sea tan dificil sacar ese ratito. Esta claro que todos tenemos nuestra vida y nuestras cosas, pero si nos apuntamos a un torneo es porque creemos que podemos estar ahi para hacerlo, llamadme loco! Jejeje

Amén hermano
Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
24 Abr 2015, 12:48# 109

Chicos yo en principio sigo de baja y el unico momento que no suelo estar es entre las 19 y las 21 como ya dije para ir a rehabilitación y viernes noche que salgo con mi novia a cenar algo que si no me.mata por lo demas cuando querais aunque estamos.nadando para que beat y aprendiz nos den para el pelo

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
24 Abr 2015, 12:50# 110
kikote14 escribió:Chicos yo en principio sigo de baja y el unico momento que no suelo estar es entre las 19 y las 21 como ya dije para ir a rehabilitación y viernes noche que salgo con mi novia a cenar algo que si no me.mata por lo demas cuando querais aunque estamos.nadando para que beat y aprendiz nos den para el pelo

Tranquilo socio si a nosotros ya nos han dado...solo es jugar con ferbar y Esteban. Por mi el día que queráis. Como Beat tengo disponibilidad entre semana de 15:00 hasta el amanecer jajaja
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad