A ver, el domingo por la noche podíamos jugar todos los enfrentamientos que nos quedan? Yo antes no puedo por la sencilla razón de que estoy de viaje a Zamora porque en junio me operan, y no me he traído la consola.
Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A ver, el domingo por la noche podíamos jugar todos los enfrentamientos que nos quedan? Yo antes no puedo por la sencilla razón de que estoy de viaje a Zamora porque en junio me operan, y no me he traído la consola.
Pues el lunes se juega sino pues seguid, que le vamos a hacer...
El lunes a que hora?
Yo no escribo no porque pase de esto, sino porque por lo que veo soy el que menos problemas tiene para quedar, asi que lo dejo a vuestra disposicion... pero chicos, se tarda un momentito en echar las partidas y no creo que sea tan dificil sacar ese ratito. Esta claro que todos tenemos nuestra vida y nuestras cosas, pero si nos apuntamos a un torneo es porque creemos que podemos estar ahi para hacerlo, llamadme loco! Jejeje
BeatdowNxMadriZ escribió:El lunes a que hora?
Yo no escribo no porque pase de esto, sino porque por lo que veo soy el que menos problemas tiene para quedar, asi que lo dejo a vuestra disposicion... pero chicos, se tarda un momentito en echar las partidas y no creo que sea tan dificil sacar ese ratito. Esta claro que todos tenemos nuestra vida y nuestras cosas, pero si nos apuntamos a un torneo es porque creemos que podemos estar ahi para hacerlo, llamadme loco! Jejeje
Chicos yo en principio sigo de baja y el unico momento que no suelo estar es entre las 19 y las 21 como ya dije para ir a rehabilitación y viernes noche que salgo con mi novia a cenar algo que si no me.mata por lo demas cuando querais aunque estamos.nadando para que beat y aprendiz nos den para el pelo
kikote14 escribió:Chicos yo en principio sigo de baja y el unico momento que no suelo estar es entre las 19 y las 21 como ya dije para ir a rehabilitación y viernes noche que salgo con mi novia a cenar algo que si no me.mata por lo demas cuando querais aunque estamos.nadando para que beat y aprendiz nos den para el pelo