(TORNEO XOF) Enfrentamientos Semifinal torneo titanfall 2vs2

Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Abr 2015, 23:32# 141

Lo primero pedir disculpas por no avisar de que tenía universidad hasta las 9 de la noche y está en Pozuelo. Por lo que entre que cojo autobuses y metro no he llegado hasta las 22:45. Avisé a Ferbar y más tarde a Akira por smartglass. Sinceramente lo siento por la incompatibilidad de horarios pero no voy a dejar las clases de la Universidad por la consola; y los fines de semana (algunos, no todos), voy a Zamora y no llevo la consola. No me apuntaré más a torneos en los que sean de 2 personas, y eso de elegir el compañero como alguien ha dicho.... como se tengan horarios incompatibles con los demás mal vamos.
Mil perdones de corazón, no volverá a pasar, lo siento.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
28 Abr 2015, 05:22# 142

Hombre, yo tampoco voy a dejar a la novia o el curro por la consola, todos tenemos amigos, familia y una vida aparte de la consola, pero si me comprometo a una hora y un dia tanto en esto como en cualquier cosa es porque primero se que voy a poder estar y segundo por respeto hacia los compañeros. Gatho se molesta en perder tiempo para hacer algo divertido entre todos y el resto mas de lo mismo. Yo ayer tuve que estar viendo a mi novia con ganas de cenar y yo diciendola que esperara un poquito que ya jugabamos, cosa que supimos gracias a ferbar por cierto, porque sino ahi podiamos estar... siempre pueden haber imprevistos y demas (te puedes quedar dormido y esas cosas... un saludo navija xD) pero cuando es reiteradamente queda feillo. Y por cierto, me levanto a las 5:30 de la mañana para ir a currar, asi que tambien hago el esfuerzo.
Mi intencion no es dar lecciones ni crear mal rollo ni nada por el estilo, pero creo que son detalles basicos a tener en cuenta al menos para mas adelante, o al menos un minimo que es avisar con tiempo para que los demas tambien podamos hacer nuestras cosas.
Y sobre todo lo siento por fer, la verdad...
Y a otra cosa mariposa... cuando quieras nos juntamos los que sean y le damos kikote, que seguro nos podemos divertir un rato, jeje.
Saludo y a pasar buen dia!

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
28 Abr 2015, 10:58# 143
BeatdowNxMadriZ escribió:Hombre, yo tampoco voy a dejar a la novia o el curro por la consola, todos tenemos amigos, familia y una vida aparte de la consola, pero si me comprometo a una hora y un dia tanto en esto como en cualquier cosa es porque primero se que voy a poder estar y segundo por respeto hacia los compañeros. Gatho se molesta en perder tiempo para hacer algo divertido entre todos y el resto mas de lo mismo. Yo ayer tuve que estar viendo a mi novia con ganas de cenar y yo diciendola que esperara un poquito que ya jugabamos, cosa que supimos gracias a ferbar por cierto, porque sino ahi podiamos estar... siempre pueden haber imprevistos y demas (te puedes quedar dormido y esas cosas... un saludo navija xD) pero cuando es reiteradamente queda feillo. Y por cierto, me levanto a las 5:30 de la mañana para ir a currar, asi que tambien hago el esfuerzo.
Mi intencion no es dar lecciones ni crear mal rollo ni nada por el estilo, pero creo que son detalles basicos a tener en cuenta al menos para mas adelante, o al menos un minimo que es avisar con tiempo para que los demas tambien podamos hacer nuestras cosas.
Y sobre todo lo siento por fer, la verdad...
Y a otra cosa mariposa... cuando quieras nos juntamos los que sean y le damos kikote, que seguro nos podemos divertir un rato, jeje.
Saludo y a pasar buen dia!

Ha sido culpa mía en todo momento ya que no he avisado, y por ello pido disculpas. Supongo que todavía os durará el "cabreo" por haberme presentado tan tarde ayer, no he querido faltaros el respeto en ningún momento y mucho menos reírme de vosotr@s. Todo culpa mía y primero pedir perdón a ferbar y luego a todos los demás que estuvisteis esperando por mí.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Abr 2015, 11:06# 144

A la hoguera Esteban! Ya te buscaremos un castigo, ya... jejeje.
Tranqui que se aceptan las disculpas, son cosas que pasan y ya esta. Mi comentario es solo para que por lo menos se tenga en cuenta ;)

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 Abr 2015, 11:18# 145

Nose entonces como va a quedar la cosa?intentamos quedar otra vez Para jugar lo que queda? ?vale beat yo cuando querais nos juntamos para jugar pero avisa con tiempo para buscar e los mapas sitios donde nunca me encontreis tanto tu como aprendiz porque sino vamos apañados :risa:

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Abr 2015, 11:21# 146
kikote14 escribió:Nose entonces como va a quedar la cosa?intentamos quedar otra vez Para jugar lo que queda? ?vale beat yo cuando querais nos juntamos para jugar pero avisa con tiempo para buscar e los mapas sitios donde nunca me encontreis tanto tu como aprendiz porque sino vamos apañados :risa:

Con los enfrentamientos que se realizaron esta noche público las semifinal, y cuando os junteis avisarme para titanear!!

Enviado desde Xperia Z2
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Abr 2015, 11:51# 147
kikote14 escribió:Nose entonces como va a quedar la cosa?intentamos quedar otra vez Para jugar lo que queda? ?vale beat yo cuando querais nos juntamos para jugar pero avisa con tiempo para buscar e los mapas sitios donde nunca me encontreis tanto tu como aprendiz porque sino vamos apañados :risa:

Ah, yo decia de jugar juntos, vale vale... :(
Jajajaja
Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
28 Abr 2015, 11:56# 148
kikote14 escribió:vale beat yo cuando querais nos juntamos para jugar pero avisa con tiempo para buscar e los mapas sitios donde nunca me encontreis tanto tu como aprendiz porque sino vamos apañados :risa:

habla con akira que de eso sabe un rato... :risa::risa::risa::risa:
Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 Abr 2015, 13:06# 149

Beat Si si mejor juntos asi disfruto y no le.echo la.culpa a mi tele al mas puro estilo cuéntame :risa: gatho bro si yo aTi solo te veo con en el neverwinter!!!!!al final caiste amigoo

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Abr 2015, 14:05# 150
aprendiz escribió:
kikote14 escribió:vale beat yo cuando querais nos juntamos para jugar pero avisa con tiempo para buscar e los mapas sitios donde nunca me encontreis tanto tu como aprendiz porque sino vamos apañados :risa:

habla con akira que de eso sabe un rato... :risa::risa::risa::risa:

jajajajaja Kikote luego te paso unos mapas con los escondites marcados :lol::lol::lol:

Se agradecen tus disculpas Esteban! aceptar lo que se hace es de buena gente ;)

Pues esperamos a esta noche a ver cómo queda la final :D Y lo de quedar a pegarnos unos tiros puedo organizar una quedada oficial y ya está, esta semana hay puente así que no se si os iréis de picos pardos o que, os parece el jueves a las 22:30?
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad