No paséis de mi!
@Kikote14 y @Akira, habéis dicho mañana a las 22.00? Confirmadme que yo el viernes a medio día voy rumbo a Gandía (olé, rima y todo) y hay que dejarlo jugado!
Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo hoy puedo pero a eso de las 23 la gente puede???
Lovemamellas escribió:No paséis de mi!
@Kikote14 y @Akira, habéis dicho mañana a las 22.00? Confirmadme que yo el viernes a medio día voy rumbo a Gandía (olé, rima y todo) y hay que dejarlo jugado!
kikote14 escribió:Yo hoy puedo pero a eso de las 23 la gente puede???
Akira escribió:Lovemamellas escribió:No paséis de mi!
@lovemamellas creo que kikote no puede el viernes a las 22:00 así que si tú no vas a estar vuestros enfrentamientos los dejamos para el lunes martes a las 22:00, tendríais que jugar contra todos en esos días hasta el miercoles que acaba el plazo
Otra cosa, mañana viernes entonces hemos quedado tres equipos, como solo pueden jugar 2 equipos a la vez os parece si Gatho y yo nos unimos a las 23:00? así a las 22:00 Ferbar-Esteban y Beat-Aprendiz jugáis vuestras partidas y ya a las 23:00 contra nosotros. Es que a mi me dijeron ayer por la noche que tengo una clase extra el viernes en la escuela de baile, y hasta las 22:50 no voy a llegar a casa pero si lo hacemos así no hay problema aunque llegue a las 23:00 porque tenéis que jugar igualmente.kikote14 escribió:Yo hoy puedo pero a eso de las 23 la gente puede???
@kikote14 yo por mi sí puedo hoy a las 23:00
Gathoooooooo se me había olvidado que el viernes estamos apuntados a la quedada de Neverwinter a las 23:00!!
Se me ocurre que podemos jugar hoy que al final kikote puede a partir de las 23:00, entonces sería:
Jueves 16 abril
22:00 beat-aprendiz VS gatho-akira
23:00 kikote-lovemamellas VS beat-aprendiz, gatho-akira y ferbar-sr esteban (los que quieran y puedan, los que no lo dejamos para el lunes, martes, miércoles)
Viernes 17 abril
22:00 beat-aprendiz VS ferbar-sr esteban
Akira escribió:Gathoooooooo se me había olvidado que el viernes estamos apuntados a la quedada de Neverwinter a las 23:00!!
Se me ocurre que podemos jugar hoy que al final kikote puede a partir de las 23:00, entonces sería:
Jueves 16 abril
23:00 kikote-lovemamellas VS beat-aprendiz, gatho-akira y ferbar-sr esteban (los que quieran y puedan, los que no lo dejamos para el lunes, martes, miércoles)
Viernes 17 abril
Akira escribió:Gathoooooooo se me había olvidado que el viernes estamos apuntados a la quedada de Neverwinter a las 23:00!!
Jueves 16 abril
Viernes 17 abril