señala por la muerte Recuerdo 20 puntos 40min de tiempo!!
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ferbar87 escribió:Pues nada... como viene siendo habitual se pasa la hora y sigo sin poder jugar.
Paso de estar esperando como un tonto.
Que se os de bien a los que podéis jugar.
La segunda partida contra @Akira y @Gathozund ha sido una victoria impresionante por 20-18! Si mal no recuerdo ha durado cerca de 20 minutos jajaja, ha sido muy muy buena!
Subiré la captura mañana que ya he apagado la One
@Kikote14 compañero, esta no ha sido nuestra noche, pero la próxima lo será!!! VAMOSSS!!
Lovemamellas escribió:La segunda partida contra @Akira y @Gathozund ha sido una victoria impresionante por 20-18! Si mal no recuerdo ha durado cerca de 20 minutos jajaja, ha sido muy muy buena!
@Kikote14 compañero, esta no ha sido nuestra noche, pero la próxima lo será!!! VAMOSSS!!
Gathozund escribió:Lovemamellas escribió:La segunda partida contra @Akira y @Gathozund ha sido una victoria impresionante por 20-18! Si mal no recuerdo ha durado cerca de 20 minutos jajaja, ha sido muy muy buena!
Lo primero que tengo que decir es perdón, por haceros quedar a todos y a mi compañero y no poder presentarme. Tuve problemas con un trabajo en grupo que tenía que entregar a las 12, me ha tocado hacer a mí la mayor parte del trabajo y no me daba tiempo a terminar antes de las 11. Más prisa no me he podido meter, encendí luego a las 12 pero no estaba mi compi, por lo que apagué la consola. Mil perdones sinceramente
Que bien me lo pase anoche, es un placer jugar con vosotros! Cuando querais le damos caña a lo que sea
El madrugon... cuanto menos interesante, jejeje. Lo llevo bastante bien, veremos luego para ir a entrenar xD ahi igual ya me acuerdo de todos vosotros, pero no mucho, no vaya a ser que me manden a fregar