(TORNEO XOF) Enfrentamientos Semifinal torneo titanfall 2vs2

Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
17 Abr 2015, 10:44# 61
aprendiz escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Grandes partidas anoche :-:-::-:-::-:-::-:-:

me lo pasé en grande, primero con la lagartija akira y su escopeta, que siempre me daba por detrás y gatho con sus bolsas explosivas y luego con kikote y lovemamelas que son jugadores de sprint... porque no veas como nos daban en cada partida, lo que pasa es que a media partida se iban al bar a descansar :cheers:

un placer jugar con todos vosotros.

Ahora a ver cuando jugamos la partida que nos queda con fer y esteban... emo:-:24

pd. Manu, que tal va el madrugón???? :risa::risa::risa::risa:

Mis bolsas de [WRAPPED PRESENT]! XD!!
BeatdowNxMadriZ escribió:Que bien me lo pase anoche, es un placer jugar con vosotros! Cuando querais le damos caña a lo que sea :)
El madrugon... cuanto menos interesante, jejeje. Lo llevo bastante bien, veremos luego para ir a entrenar xD ahi igual ya me acuerdo de todos vosotros, pero no mucho, no vaya a ser que me manden a fregar

Menuda paliza nos dieron los dos!! Pero las risas como siempre aseguradas!!
Gracias chicos!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aprendiz
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
17 Abr 2015, 11:03# 62

Yo también me lo pasé genial! hay que jugar más a menudo que me eché unas risas importantes jajaja Aprendiz yo fui lagartija, polilla, garrapata, ratilla... y aún así no hubo manera con vosotros!! jajaja que cracks. Con Lovemamellas y kikote tremendas partidas, tensión hasta el último momento!! que buena noche :D

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aprendiz
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
17 Abr 2015, 11:46# 63

Tenemos que jugar señalados por la muerte a 3 jajajaj que luego perdemos fuelle :risa::doh:

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Abr 2015, 11:47# 64
kikote14 escribió:Tenemos que jugar señalados por la muerte a 3 jajajaj que luego perdemos fuelle :risa::doh:

Reto aceptado!! nos tenemos que juntar todos en una quedada de buenri y petamos servidores!!!! :punk::punk:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
17 Abr 2015, 12:17# 65
Akira escribió:
kikote14 escribió:Tenemos que jugar señalados por la muerte a 3 jajajaj que luego perdemos fuelle :risa::doh:

Reto aceptado!! nos tenemos que juntar todos en una quedada de buenri y petamos servidores!!!! :punk::punk:

bieeenn cuenta con eyo yo me apunto :cheers:
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Abr 2015, 12:28# 66

Podeis hacet un reto de llegar a x. Podeis incluso publicarlo en retos contra xof. No solo se puede retar a foreros. Retar a la conunidad xD. Estara divertido.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
17 Abr 2015, 12:40# 67

Pues yo para desahogarme reto a XOF al Plants. Id pasando en fila india que tengo muchas ganas de carnívora!

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Abr 2015, 12:48# 68
Lovemamellas escribió:Pues yo para desahogarme reto a XOF al Plants. Id pasando en fila india que tengo muchas ganas de carnívora!

:lol::lol::lol: Pobre carnívora, si solo es una pequeña plantita..... Pues me parece buena idea la de Ivan, para la semana que viene organizamos las 2, Plants y Titanfall :weight:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
17 Abr 2015, 13:14# 69

Ahora que tengo el EA mr bajare el plantas que me han dicho que son miticas esas quedadas

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
17 Abr 2015, 13:29# 70

yo si se hace una quedada al titan el viernes noche de la semana que viene me apunto... el plantas no lo tengo :oops:

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad