Videoguia de coleccionables y Logros (Battlefield 4)

Moderador: Mods Guias

¿Dificultad de los logros?

1 Fácil
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
1
20%
4
0
No hay votos
5 Normal
2
40%
6
1
20%
7
1
20%
8
0
No hay votos
9
0
No hay votos
10 Difícil
0
No hay votos

Votos totales : 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
25 Feb 2014, 10:36# 11

creo que ya he encontrado cuales son las misiones que tengo que hacer, en el battlelog salen las del china rising con el simbolo y supongo que tendre que hacer esas, te pongo un ejemplo:

Imagen

las que vienen con el avion verde son las asignadas al china rising, gracias por la ayuda de todas formas.

Ya solo me quedan 2 misiones por completar y las tengo a medias, lo que pasa es que hacerme 3 galones con el caza me va a costar sudores por que no soy malo con el soy lo siguiente jejejejejejeje

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Zhakey
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
25 Feb 2014, 10:43# 12

Ahora voy a opinar sobre la dificultad de los logros y los de la campaña un 2 ya que si la juegas directamente en dificil te sacas la mayoria.

El unico logro que se atasca es el de los 20000 en shangai y yo lo he echo en dificil por que como la unica dificultad radica en que los tios no te ayudan tanto pues mas puntos para mi y asi lo hice, el resto son pan comido.

los del multi ya son cosa aparte, el otro dia saque elde poner 5 bombas en erradicacion y es de los mas complicados ya que los giris van a su bola y tube la suerte de encontrarme con unos giris fantasticos que jugaban al objetivo y en una partida puse 3 bombas LOL. asi si se puede.

los demas es cuestion de suerte, en algunos muuuuuucha.

Si alguno necesitais ayuda con algun logro y quereis que os eche una mano solo teneis que pedirmelo y si puedo lo hare encantado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Zhakey
Gamer ++
Gamer ++
05 Mar 2014, 00:42# 13

Gracias por compartirlo, así otros usuarios que tenga la DLC pueden tener la información sobre ello.

Un saludo.

Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Mar 2014, 18:13# 14

Ultimo logro conseguidooooo!!!!!!!!!!!!!!!, ahora a esperar cuales son los de Naval strike para intentarlos. El ultimo desafio de matar a 20 con el UCAV me ha costado hasta que el he pillado el tranquillo a manejar el cohete teledirigio, despues caen de 2 en 2 jejejeje.
os dejo un tutorial de un tio de youtube de como se maneja para que le sea mas facil al que lo intente, lo de darle a la X cuando estas cerca de un enemigo es muy efectivo.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
08 Mar 2014, 15:00# 15

Enhorabuena colega, estas que te sales.
El battlefield no tiene secretos para ti.

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Mar 2014, 13:10# 16

Ya veremos los del siguiente dlc

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad