una pregunta retrolive eres tan meticuloso para todo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
una pregunta retrolive eres tan meticuloso para todo?
TiGReSa escribió:setien a que te refieres a la forma de escribir o lo k e dixo?, porque si es por lo k e dixo no lo e dixo por nadie en particular y creo k no e dixo na ofensivo a sio un comentario mas como otro cualkiera las cosas tienen la importancia ke kada uno se le kiera dar
No te preocupes , intentaré escribirlo de manera que sea legible para todos y que sea de fácil interpretación para cualquiera de los miembros de este foro, no más transmitirles mi más sincera condonación por las faltas de ortografías tanto impropias como totalmente conscientes dado el hecho que considero más fácil de responder rápidamente.Para finalizar ,dejar destacado que ha sido por escribir con rapidez y contestar lo antes posible , pero aún así me parece correcto todo lo expuesto en tu post. Un saludo
yo creo que eso le puede pasar a cualquiera, estamos acostumbrados a escribir por el móvil y aveces nos expresamos de la misma manera en cualquier sitio,pero vamos que yo lo entiendo perfectamente TiGReSa . Un saludo
Le acaba de llegar el nokia lumia 520 a mi padre mañana os contare!
Yo tengo el 710 y nunca se me ha quedado pillado ni nada
Pasaros por la Liga COD de Xbox One Foros Premio 1 mes de live entre el grupo ganador
Me está dando ganas del nokia con 41mpx y mejor si trae sistema window
alexcg17 escribió:el 520 averle cogido otro lumia mas potente