Me pille el gold para xbox one 12 meses, ya metí el código y todo, pongo el fifa e intento jugar en temporadas y demás opciones online , pero no me deja... Ayudadme
Estás en: Ayuda con xbox live gold, no funciona
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me pille el gold para xbox one 12 meses, ya metí el código y todo, pongo el fifa e intento jugar en temporadas y demás opciones online , pero no me deja... Ayudadme
Me pasa exactamente lo mismo, hoy he canjeado mi suscripción de 3 meses a Gold, y cuando he ido a jugar a MyPark en el NBa 2K16 me dice que no tengo los permisos de cuenta necesarios para ese modo de juego, o sea lo que te dice cuando no tienes Gold.
Que raro. Si puedes ve a la web de Xbox y mira hay en tu cuenta a ver cuanto de gold te queda si no aparece nada ve a tu historial de compras y mira hay a ver si aparece el código canjeado y si lo tienes hay saca un "pantallazo" de eso.
Después ve al soporte de chat de la web y cuando te pregunten por ello le adjuntas el pantallazo y esos te lo solucionaran.
Espero que no tengas que hacer todo eso y la solución sea mas sencilla. Puede incluso que solo sea un error momentáneo y ya lo rengas solucionado.
Estoy desde el movil perdonar la ortografía.
Me he dado cuenta de que no es un error de la box sino del juego, ya que al FIFA puedo jugar sin problemas, e incluso al "Jugar Ya Online" del NBA 2K. Me mosquea bastante esto la verdad.
Xbox*
Habéis probado a salir y volver a entrar? a mi me pasas en el fifa, y cuando salgo y vuelvo ya funciona
No hago otra cosa :'D. Llevo desde ayer que me hice gold hasta hoy probando una y otra vez y nada. Me estoy empezando a preocupar
Los de 2K Support me han dicho que es por la configuración del control parental, a ver qué pasa cuando lo cambie