Mas países con Xbox One mas descuentos para nosotros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
08 Sep 2014, 01:04# 31
yacaré escribió:Vale vale... vaya susto. Gracias por la aclaracion. Otra pregunta: si compro gift cards en $ solo puedo comprar en USA o tb valen para Canada

Solo valen para USA.

yacaré escribió:Si yo me referia a la version de 99€ . Entonces dices que tengo que anclar el juego o la pantalla d compra del bazar?

Tienes que anclar el juego claro. Te sale luego a la izquierda de tu menú. Es lo básico de la Xbox One.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yacaré
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
08 Sep 2014, 01:19# 32
Borochi escribió:
yacaré escribió:Vale vale... vaya susto. Gracias por la aclaracion. Otra pregunta: si compro gift cards en $ solo puedo comprar en USA o tb valen para Canada

Solo valen para USA.

yacaré escribió:Si yo me referia a la version de 99€ . Entonces dices que tengo que anclar el juego o la pantalla d compra del bazar?

Tienes que anclar el juego claro. Te sale luego a la izquierda de tu menú. Es lo básico de la Xbox One.

Ok muchas gracias. De todas formas ya sabiendo que 599 HKD son 55€ voy al bazar tranquilamente y lo compro.
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
08 Sep 2014, 09:16# 33

Buenas yo estuve intentando hacer la compra en Hong Kong y no pude cuento el porque

1. No me aparece mis métodos de pago habituales y después de comparar las pantallas con el sistema en español ( viendo pantallas en chino cambiando el sistema a español y así todo el rato) te pide que introduzcas una nueva tarjeta

2. Introduce un nuevo método de pago a trancas y barracas siguiendo los paso vistos en el sistema en español pero no termina en el mismo punto luego hace preguntas en japonés que no te las hace ni en ingles ni en español y evidentemente no entiendo lo que dice así que no pude configurar un método de pago. Si alguien lo intenta y lo consigue que explique como lo hizo por favor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
08 Sep 2014, 09:29# 34

Tienes que introducir una tarjeta. Loa ultimos pasos lo que te pise es una direccion. Buscas una en Google, la pones, y listo !! A comprar.

Gracias  
Redactor
Redactor
08 Sep 2014, 09:48# 35
GoWh4n escribió:Buenas yo estuve intentando hacer la compra en Hong Kong y no pude cuento el porque

1. No me aparece mis métodos de pago habituales y después de comparar las pantallas con el sistema en español ( viendo pantallas en chino cambiando el sistema a español y así todo el rato) te pide que introduzcas una nueva tarjeta

2. Introduce un nuevo método de pago a trancas y barracas siguiendo los paso vistos en el sistema en español pero no termina en el mismo punto luego hace preguntas en japonés que no te las hace ni en ingles ni en español y evidentemente no entiendo lo que dice así que no pude configurar un método de pago. Si alguien lo intenta y lo consigue que explique como lo hizo por favor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pon en Inglés Hong Kong y así te quitas líos de no entender algo.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Sep 2014, 09:55# 36

Cierto. Eso ayuda, al principio lo puse en chino y flipas jajajaja

Gracias  
Redactor
Redactor
08 Sep 2014, 09:57# 37
Ivanescense escribió:Cierto. Eso ayuda, al principio lo puse en chino y flipas jajajaja

Yo me hecho una en Japón Tokio por los juegos exclusivos de allí y telita con los códigos postales etc... Yo recomiendo más hacerlo en el ordenata que así puede ayudarte el Google translate ese...
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Sep 2014, 10:07# 38

Lo dices por el del ninya no? XD

Gracias  
Moderador
Moderador
08 Sep 2014, 11:01# 39

y por paypal se puede también o solo tarjeta de crédito?, porque si no puff.....

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Sep 2014, 13:11# 40

Tarjeta de credito o debito.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad