Mas países con Xbox One mas descuentos para nosotros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
08 Sep 2014, 20:59# 51

Habra que observarlo, pero no se que me da que tiene que ver con el tema Destiny...para que no pase como con el plantas contra zombies que algunos estabamos jugando aqui doce horas antes que el resto

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
08 Sep 2014, 21:05# 52

Puede ser, pero no me deja comprar na lo e intentado con otros juegos y tb

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
08 Sep 2014, 21:06# 53

Haber si le pasa a alguien tb me estoy empezando a rallar

Gracias  
Administrador
Administrador
08 Sep 2014, 21:46# 54

A ver si saco un hueco y lo miro

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: daniflo69
Redactor
Redactor
09 Sep 2014, 10:20# 55
daniflo69 escribió:Haber si le pasa a alguien tb me estoy empezando a rallar

Sí intentas con PayPal no te sirve, porque cambiaron las políticas de PayPal y comprueba las direcciones. No es por Microsoft.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Sep 2014, 10:32# 56

Espero que esto les pueda ayudar, esta muy claro!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: daniflo69
Miembro ocasional
Miembro ocasional
09 Sep 2014, 11:26# 57

Al final era problema de la tarjeta la cambie y a funcionar gracias por los aportes

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
09 Sep 2014, 13:42# 58

De todas formas, aclarando algo que se ha dicho en el videotutorial , me parece que no existen problemas de región mientras los juegos que compres en otros bazares existan en el español.Lo digo por sí a alguien se le ocurre "vivir" en Japón y comprarse juegos exclusivos para allí, no se sí habrá riesgo de baneo

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
09 Sep 2014, 14:30# 59
Juaipy escribió:De todas formas, aclarando algo que se ha dicho en el videotutorial , me parece que no existen problemas de región mientras los juegos que compres en otros bazares existan en el español.Lo digo por sí a alguien se le ocurre "vivir" en Japón y comprarse juegos exclusivos para allí, no se sí habrá riesgo de baneo

No creo que tengas problemas por comprar productos que aquí no estén. Yo tengo algún juego que no está en nuestro bazar o alguna demos también. Lo único que te puede pasar es que no tenga español o inglés pero por ahora no tienen protección regional. Por ejemplo el Orochi Warriors 3 en Japón es el 2 y la verdad van independiente de mercado occidental o asiático como que fueran juegos diferentes. Si quieres el japonés lo puedes pillar pero solo esta en japones. El de aquí está en más idiomas.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
10 Sep 2014, 18:21# 60

Pesado de aporte el video a mi almenos me viene de lujo por cierto aprovecho por aquí hoy al buscar en la URL de xbox el fifa 15 ya me aparece el preorden ahora lo buscare en la consola para confirmar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad