Habra que observarlo, pero no se que me da que tiene que ver con el tema Destiny...para que no pase como con el plantas contra zombies que algunos estabamos jugando aqui doce horas antes que el resto
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Habra que observarlo, pero no se que me da que tiene que ver con el tema Destiny...para que no pase como con el plantas contra zombies que algunos estabamos jugando aqui doce horas antes que el resto
Puede ser, pero no me deja comprar na lo e intentado con otros juegos y tb
Haber si le pasa a alguien tb me estoy empezando a rallar
daniflo69 escribió:Haber si le pasa a alguien tb me estoy empezando a rallar
Al final era problema de la tarjeta la cambie y a funcionar gracias por los aportes
De todas formas, aclarando algo que se ha dicho en el videotutorial , me parece que no existen problemas de región mientras los juegos que compres en otros bazares existan en el español.Lo digo por sí a alguien se le ocurre "vivir" en Japón y comprarse juegos exclusivos para allí, no se sí habrá riesgo de baneo
Juaipy escribió:De todas formas, aclarando algo que se ha dicho en el videotutorial , me parece que no existen problemas de región mientras los juegos que compres en otros bazares existan en el español.Lo digo por sí a alguien se le ocurre "vivir" en Japón y comprarse juegos exclusivos para allí, no se sí habrá riesgo de baneo
Pesado de aporte el video a mi almenos me viene de lujo por cierto aprovecho por aquí hoy al buscar en la URL de xbox el fifa 15 ya me aparece el preorden ahora lo buscare en la consola para confirmar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk