Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo pagas en china y te lo descargas en Europa es region free siempre por lo visto compres donde lo compres lo tienes en todos los bazares por eso no he podido mirar precios de juegos que ya tengo.
Ivanescense escribió:Cuidado con china que tiene bloqueo por region ...
Yo digo lo que dijeron ... que no os sorprenda si alguno viene con sorpresa, porque si le meten bloqueo no podras bajarlo del europeo. Eso significa bloqueo por region. Si es asi genial, que dure.
Yo la verdad que no arriesgaría con China.
Más vale prevenir que curar. Canadá va bien y para la India le quedan días que inicie.
Gracias,te lo has currado,yo he intentado comprar en Brasil pero no hay manera,me pide la dirección ficticia como en canada me busque una casa en un buen barrio al lado de Adriana lima(puestos a mentir que sea a lo grande)pero a la hora de la compra me la echa para atrás,al final desistí después de varios intentos,alguien a conseguido comprar algo que no sea en canada?
Visca211 escribió:Gracias,te lo has currado,yo he intentado comprar en Brasil pero no hay manera,me pide la dirección ficticia como en canada me busque una casa en un buen barrio al lado de Adriana lima(puestos a mentir que sea a lo grande)pero a la hora de la compra me la echa para atrás,al final desistí después de varios intentos,alguien a conseguido comprar algo que no sea en canada?