Hola amigos de la comunidad!, si quieres comprar xbox live gold, hay una aplicacion la cual te paga por solamente ver algunos anuncios e instalar aplicaciones en tu telefono, es la mejor aplicacion que te paga muy bien y puedes enviar el dinero a tu cuenta paypal, playstore, e incluso para codigos de xbox live y muchas otras formas de cobrar! La aplicacion se llama WHAFF y te paga tambien por los referidos de tus amigos que instalen y pongan tu codigo de referido, se que esto parece broma pero yo ya llevo 20 dolares ganados y con eso pude comprar mi cuenta xbox live gold. YA se que van a decir que esto es una estafa, que es falso y que quiero aprovecharme etc etc. Si bien esto no es para hacerce rico si te da muy bien para comprar tus cuentas gold. Todas estas acciones te dan centavos de dolar pero juntos van sumando y sumando. Solo instala la aplicacion entras con tu cuenta de facebook y te daran de inicio 30 centimos por poner codigo de referido, este es el mio GU75759, con eso nos daran 30 centimos a ambos y del mismo modo podras dar tu codigo a tus amigos. Con eso nos podremos ayudar entre la comunidad y ganar unos dolares. Esto es totalmente veridico, lo puedes comprobar en youtube. Solo les pido me apoyen ingresando mi codigo y seran beneficiados todos. GU75759. GRACIAS Y UN SALUDO COMUNIDAD.