Hola.
Pues vereís os explico mi problema ya que no se que hacer. Antes de nada que sepais que ya he contactado con mi servicio de Adsl que es Orange y que he contactado con el servicio de soporte de xbox live.
El problema viene desde hace 3 semanas, aquel día yo estaba jugando normalmente online al COD GHOST, de repente mi consola d¡se reinicia y desde entonces no puedo jugar online, cuando entro a cualquier juego sea el que sea me da un error que pone que no se pueden acceder a mis ultimos datos guardados. He hecho la prueba de xbox live y me dice que todo a salido bien, el problema es cuando hago la prueba multijugador, el error que me da es en IP Teredo y presiono los dos gatillos para ver mas detalles de este error y me pone que mi red está detrás de un firewall o desconectada.
Mi router está bien configurado, puertos abiertos, dmz activado para mi xbox, ip fija para mi xbox etc... He probado tambien quitar el firewall y nada, he llamado a orange y me han dicho que todo está bien configurado y que ellos no tienen ni firewall ni nada desde su central.
He llamado al servicio de soporte de xbox y le he explicado esto, me dieron una página web del soporte para solucionar lo de la ip teredo y lo he hecho como 4 veces con todos los pasos que dicen. Mi router un livebox 2.1 no tiene ipv6 y me han dicho que con la última actualización todas las consolas funcionan con ipv6, osea que no me va a funcionar xbox live hasta que ellos hagan otra actualización para corregir eso. Alguien me puede ayudar? estoy desesperado, como esto siga así estoy pensando en vender mi xbox. Por cierto, xbox 360 si me funciona.
Un saludo y Gracias