Este tío de level 26 siempre se va de las partidas si va perdiendo, y mirar ya lo ha bajado la reputación. [attachment=-1]uploadfromtaptalk1400359050774.jpg[/attachment]
Atentamente yo ^_^
Estás en: Empieza a funcionar la reputación
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Este tío de level 26 siempre se va de las partidas si va perdiendo, y mirar ya lo ha bajado la reputación. [attachment=-1]uploadfromtaptalk1400359050774.jpg[/attachment]
Atentamente yo ^_^
Ya era hora! porque ya parecía una pegatina el semicírculo verde de la reputación jajajaja
Vaya más de uno va a bajar a los infiernos
GT/
Gintonic10
A partir de ahora prepararos, como mateis muchos giris os va a bajar la Rep a una velocidad descomunal, asi que ya sabeis, para mejorarla debemos de ponernos unos a otros como favoritos o dejarnos matar por los giris para que no se cabreen asi que elegir entre una cosa u otra jejejejeje
Bien bien, eso está de lujo, la verdad que como dice akira, ya parecía una pegatina. Que ganas de jugar tengo ya!!!
Yo estoy denunciando a los que se piran de las partidas a saco XD
jajaja mucha suerte xDD
Solo he visto uno con reputación regular la verdad que no creo que funcione muy bien. Jugando al Killer Instinct se va todo el mundo de la partida y algunos con puntuaciones impresionantes.