Pues se han portado!, Tenia ganas de probar el Sleeping Dogs y mira por donde lo voy a tener completo!, Gracias por la info setien.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues se han portado!, Tenia ganas de probar el Sleeping Dogs y mira por donde lo voy a tener completo!, Gracias por la info setien.
RetroLiveLand escribió:Pues se han portado!, Tenia ganas de probar el Sleeping Dogs y mira por donde lo voy a tener completo!, Gracias por la info setien.
Xx_Pichu_xX escribió:RetroLiveLand escribió:Pues se han portado!, Tenia ganas de probar el Sleeping Dogs y mira por donde lo voy a tener completo!, Gracias por la info setien.
Es un juegazo que ya regalaron en ps, lo vas a disfrutar muy bueno la verdad
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Si es asi muy buenos juegos nos esperan para seguir con nuestras 360 aunque yo el sleeping ya lo tengo pero el de tomb raider ese no lo tengo..asi que si eso es asi por lo menos uno me llevare.
Yo ayer estuve probando el sleeping y no me llamo mucho al principio pero luego te vas enganchando, buen juego si.
Ya estan los juegos de febreo dead island para la primera quincena y toy soldiers: cold war para la seegunda. Toy soldiers es un juegazo, os aviso.
setien escribió:Ya estan los juegos de febreo dead island para la primera quincena y toy soldiers: cold war para la seegunda. Toy soldiers es un juegazo, os aviso.