Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El primero no fue Fable 3 ? yo lo descargué de esa misma aplicación " games with gold "
Técnicamente el primero es Fable 3 pero cuando anunciaron el programa dijeron que empezaba en julio y que en junio se podía descargar Fable, como algo distinto pero al poco tiempo al juego de Lionhead lo metieron en el banner de Games with Gold.
Yo no le hice mucho caso y lo descargue de rebote el último día y al final me ha gustado. El DEFENSE GRID también me ha gustado bastante, ayer le estuve echando un ratillo.
Entonces todo aclarado Yo estaba mirando la noticia de meristation por si me confundí al leerla pero ya sabemos qué ha pasado con el Fable 3. Gracias dwh!
Anunciado el siguiente juego del programa Games with Gold. A partir del 16 de julio y hasta el 31 del mismo mes podremos descargar Assassin's Creed 2.
Si alguien no lo ha jugado (yo lo hice el año pasado ) esta más que recomendado. Para mi uno de los mejores de esta gen.
Yeah ! confirmado el 2o juego ( 3o para mi ya que yo cuento fable 3 ) será AC 2 , aunque no lo creáis todavía no he jugado, solo el 1 me pasé... y tengo el 3 que conseguí a 10€ esperando a ser jugado...
Lord Dämon escribió:Yeah ! confirmado el 2o juego ( 3o para mi ya que yo cuento fable 3 ) será AC 2 , aunque no lo creáis todavía no he jugado, solo el 1 me pasé... y tengo el 3 que conseguí a 10€ esperando a ser jugado...
Desvelados los juegos de agosto!!
Del 1 al 15:
El primer Crackdown, todo un clásico y uno de los primeros exclusivos de 360.
Del 16 al 31:
Y Dead Rising 2, para ir calentando motores ante la llegada del 3, incluyendo el Case Zero que apareció en el Bazar.
Jeje, preparando a la gente para las nuevas sagas (crackdown 3 y dead rising 3)
setien escribió:Jeje, preparando a la gente para las nuevas sagas (crackdown 3 y dead rising 3)