Bienvenido kimakiller! Espero que te estes a gusto por aquí!
Estás en: Gamertags de foreros en Xbox One
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bienvenido kimakiller! Espero que te estes a gusto por aquí!
Mi gametarg es.....jorjus29
Hola buenas, por confusion y ganas de viciarme mi gamers es mikelanton lo tengo q cambiar
Hola soy nuevo en el foro el mio es PrimoAlberto.
Saludos
Yo como sabéis soy bastante novato en Xbox.. el GameTag es el mismo que en Xbox 360? Es decir, como por ejemplo la cuenta de PS3 (PSN) es la misma que en PS4.
He creado una cuenta de Xbox Live desde PC y en el GamerTag (Te ponen uno por defecto) lo he cambiado y he puesto el que quiero (según ponía solo se puede editar una vez gratuitamente).
El mío entonces es como mi Nick en el foro: xBxWIZARDx
No podré aceptar a nadie, por lo menos desde la XO hasta que la tenga, a no ser que se pueda desde el PC.
Saludos.
xBxWIZARDx escribió:Yo como sabéis soy bastante novato en Xbox.. el GameTag es el mismo que en Xbox 360? Es decir, como por ejemplo la cuenta de PS3 (PSN) es la misma que en PS4.
He creado una cuenta de Xbox Live desde PC y en el GamerTag (Te ponen uno por defecto) lo he cambiado y he puesto el que quiero (según ponía solo se puede editar una vez gratuitamente).
El mío entonces es como mi Nick en el foro: xBxWIZARDx
No podré aceptar a nadie, por lo menos desde la XO hasta que la tenga, a no ser que se pueda desde el PC.
Saludos.
Apuntar mi gamertag Blomkvist, por sí alguno le apetece unas partidas online, aunque ahora sólo tengo el FIFA, Ryse y Forza
Blomkvist escribió:Apuntar mi gamertag Blomkvist, por sí alguno le apetece unas partidas online, aunque ahora sólo tengo el FIFA, Ryse y Forza