Hola buenas, me presento, soy Astaroh, conocido como Antonio. Estoy buscando a personas para poder intercambiar juegos digitales en Xbox one. Es un asunto serio ya que se dan datos personales y no me gustaría que se manipularan. Si eres una persona madura,responsable y decente podríamos contactar y comparar juegos para ver si vale la pena. Cada cierto tiempo podríamos hacer turnos para comprar juegos digitales ( Cúando sea la ocasión y estemos ''bien'' económicamente ). Tengo bastantes juegos digitales, algunos de ellos muy recientes en cuanto salida de lanzamiento. Actualmente tengo 23 juegos digitales, y poco a poco irán sumando.
Estos son todos los juegos digitales que dispongo para compartir :
- Call of duty Black Ops III
- Tom Clancy's : The División
- Tom Clancy's : Raimbow Six Siege
- Assassin's Creed : Unity
- Assassin's Creed IV : Black Flag
- Lords of the Fallen
- Sunset Overdrive
- Gears Of War : Ultimate Edition ( Edición Deluxe ) ( Viene con casi todos los DLC's )
- Star Wars Battlefront
- Thief
- Outlast
- Smite
- Warframe
- Killer Instict
También tengo RETROCOMPATIBLES ( Xbox 360 )
- Tekken Tag Tournament 2
- Fable III
- Defense Grid
-Doritos Crash Course
- Just Cause 2
- Gears Of War : Judment
- Gears Of War 3
- Dead Space 1
- Gears Of War 2
Requisitos minimos para poder hacer intercambio :
- Tener mínimo 2 o 3 juegos recientes en cuanto fecha de salida. Como puede ser : Dark Souls III, Doom, Quantum Break etc.
- Ser mayor de edad ( Si eres menor de edad si es posible tendría que hacer una pequeña conversación con tus padres para ponernos de acuerdo para que no haya ningún mal entendido ).
- Ser una persona responsable.
Eso es todo gente, espero tener a gente en contacto, si quereis hablar conmigo podeis hacerlo mediante mensaje privado o mensaje de Xbox one, mi Gamertag : LeGenD AsTaRoHx. Espero que esta gran comuniad vaya avanzando poco a poco. Muchas gracias por leer el post. Un saludo.
( PD : Si eres un estafador ahórrate las molestias de hablarme ) ( PD 2 : Si hay algún problema con el post, que los admins o ''superiores'' me envíen un mensaje privado e intetaré rectificar el post ).