Mucho avance tecnológico y lo que queráis,pero si no tienes un palillo de madera no hay quien resete el router.
Estás en: No se me conecta!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mucho avance tecnológico y lo que queráis,pero si no tienes un palillo de madera no hay quien resete el router.
Como ya te he comentado en el otro tema que tienes haz esto:
Llama a tu compañia y que lo hagan ellos desde la central, si te ponen pegas les dices que vas a presentar una queja a la oficina del consumidor y te los abren y si asi te dicen que no les dices que te den de baja y ya veras como lo hacen.
¿por que los usuarios que pagamos tenemos que comernos la cabeza en abrir los puertos cuando desde la central ellos los abren en 3 segundos?, no lo entiendo.
yo el primer dia que se lo pedi me dijeron que eso los tenia que abrir yo y les dije: Ok dame de baja...y en 1 minuto los tenia todos abiertos.
A mi eso me pasaba hace 2 horas, la apage y ahora la he encendido y me va bien =D
Les voy a llamar,no se que me da que voy a hacer el doble de mala ostia.Gracias gente!
Visca211 escribió:Mucho avance tecnológico y lo que queráis,pero si no tienes un palillo de madera no hay quien resete el router.
aledan escribió:Compañero creo que has duplicado el Hilo.