Antes de ayer la lie bastante parda al querer abrir los puertos,no se como ostias pero no me deja conectar al router con el cable ethernet y esque con el wifi me va de culo.Me da error que no coje IP y que no pilla DHCP.Ayuda por favor!!!!!!!!!!
Estás en: No se me conecta!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Antes de ayer la lie bastante parda al querer abrir los puertos,no se como ostias pero no me deja conectar al router con el cable ethernet y esque con el wifi me va de culo.Me da error que no coje IP y que no pilla DHCP.Ayuda por favor!!!!!!!!!!
has probado a reiniciar el router? seguramente tenga un conflicto de ips..suele pasar cuando tienes varias cosas enchufadas con la ip automatica.
Correcto es eso casi seguro reinicia router o métete en configuración y ponle valores predeterminados.
Llama a tu compañia y que lo hagan ellos desde la central, si te ponen pegas les dices que vas a presentar una queja a la oficina del consumidor y te los abren y si asi te dicen que no les dices que te den de baja y ya veras como lo hacen.
¿por que los usuarios que pagamos tenemos que comernos la cabeza en abrir los puertos cuando desde la central ellos los abren en 3 segundos?, no lo entiendo.
yo el primer dia que se lo pedi me dijeron que eso los tenia que abrir yo y les dije: Ok dame de baja...y en 1 minuto los tenia todos abiertos.
haz una cosa, no se donde exactamente pero hay una opcion para restaurar la configuracion de fabrica.
Compañero creo que has duplicado el Hilo.
En mi router Vodafone esta detrás, es un agujero muy pequeño, entra la punta de un palillo redondo, tienes q presionar durante 20 segundos
Si ya lo he reseteado pero ni por esas,la historia es que antes la tenia conectada con el cable y ahora no me deja.
CorvenDallas87 escribió:Si ya lo he reseteado pero ni por esas,la historia es que antes la tenia conectada con el cable y ahora no me deja.
Pero lo as reseteado con el metedo q te e explicado?
Te lo digo porque este método deja al router de fabrica