Kruschov escribió:Y digo yo, no tendréis un firewall por ahí que os está haciendo la puñeta? En mi caso sin abrir los puertos ya me daba nat abierta, y no he tenido ningún tipo de problema a la hora de jugar al online. Yo miraría por si acaso en la configuración del router y ponerle también una ip fija a la xbox. También he visto que se debe cambiar la Upnp de disabled a enabled. A ver si así conseguís algo
En mi caso customicé el firewall nativo del router hace tiempo y nunca me dió problemas con PC/PS3 (vía WiFi) pero sí con Xbox One (vía ethernet).
Igualmente la compartición de paquetes de datos entre usuarios (Upnp) siempre la he tenido activa, con lo que descarto ese fallo también.
Sólo abriendo puertos he conseguido mejorar la conexión (obteniendo finalmente una NAT moderada) pero con velocidades de descarga/subida que no tenía antes.
Tras probar el multiplayer del CoD:Ghost ayer por la noche confirmo una velocidad de descarga estabilizada en 7'39 Mb/s y subida de 0,87 Mb/s (que tratándose de una conexión de 10 Mb no está nada mal, teniendo en cuenta conexión compartida ethernet/WiFi enganchando simultáneamente el teléfono vía WiFi).
Continúan mis testeos
.
PD: Mis disculpas a Akuario XOF por no haber podido aceptar anoche la invitación para el grupo de CoD pero sólo jugué una partida al multiplayer para probar estabilidad de conexión (tenía pendiente instalar el LEGO Marvel y probarlo, y quería hacerlo antes de dar por finalizado el día). Desde hoy intentaré estar más disponible
.