K ta pasado borochi
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Estás en: Se cae el live!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
K ta pasado borochi
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
jajajaja supongo que Borochi se refiere al hostion que se ha pegado el live. Yo soy una víctima más, después de cenar con toda mi ilusión me disponía a jugar al Titan....... y zas! En toda la boca jajajaja Ayer por la noche ya me pasó asi que me estoy cabreando ya. Cuando consiga coger mi titan me voy a quedar muy agusto pegando tiros
Akira escribió:jajajaja supongo que Borochi se refiere al hostion que se ha pegado el live. Yo soy una víctima más, después de cenar con toda mi ilusión me disponía a jugar al Titan....... y zas! En toda la boca jajajaja Ayer por la noche ya me pasó asi que me estoy cabreando ya. Cúa do consiga coger mi titan me voy a quedar muy agusto pegando tiros
Pues a mi ayer me pasó lo mismo sobre las 00:30, estaba jugando en el club pro y de repente me echó la interfaz, no se si será lo mismo, supongo que sí, pero vaya dos noches.. Jaja a ver si se arregla pronto
Akuario escribió:Pues a mi ayer me pasó lo mismo sobre las 00:30, estaba jugando en el club pro y de repente me echó la interfaz, no se si será lo mismo, supongo que sí, pero vaya dos noches.. Jaja a ver si se arregla pronto
LLevo desde las 22:00 intentandolo ya que habia quedado para grabar en directo y nada muuaaaaaa tengo un cabreo de tres pares
Guipuchi escribió:LLevo desde las 22:00 intentandolo ya que habia quedado para grabar en directo y nada muuaaaaaa tengo un cabreo de tres pares
jajajajaja yo se de un grupo de trabajadores a los que les tienen que pitar los oídos de una manera brutal jajajaja es que encima el día del titan, hay que tener mala hostia!!
Yo estoy jugando ya