pues yo debo de ser el jili del foro ya que me pone esto en Xbox.com, por lo menos lo de abajo ya lo han arreglado pero sigo sin iniciar sesion.
Estás en: Se cae el live!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues yo debo de ser el jili del foro ya que me pone esto en Xbox.com, por lo menos lo de abajo ya lo han arreglado pero sigo sin iniciar sesion.
Akira escribió:jajajajaja yo se de un grupo de trabajadores a los que les tienen que pitar los oídos de una manera brutal jajajaja es que encima el día del titan, hay que tener mala hostia!!
Guipuchi escribió:pues yo debo de ser el jili del foro ya que me pone esto en Xbox.com, por lo menos lo de abajo ya lo han arreglado pero sigo sin iniciar sesion.
Thirteen escribió:lo habran hecho con la intencion de joder xD aunque teoricamente no tendriais que tener el juego hasta el jueves que es la fecha de salida oficialmente en europa no os quejeis que lo vais a jugar antes xD
Amigos a mi me dice que no puedo iniciar sesión: error 0x8004804E.......sabeis si puede estar relacionado con los problemas del live
pues nada, esto sigue sin ir xD al final me voy a poner una película o algo y a sobar...
MIMOTEO escribió:Amigos a mi me dice que no puedo iniciar sesión: error 0x8004804E.......sabeis si puede estar relacionado con los problemas del live
Acabo de jugar los combates contra Gintonic al KI y los estoy subiendo para ponerlos en el foro. Vamos que me conecta y bien
Borochi escribió:Acabo de jugar los combates contra Gintonic al KI y los estoy subiendo para ponerlos en el foro. Vamos que me conecta y bien
Pues vaya cagada por parte de MICROSOFT, llevo con Xbox desde los inicios y nunca había pasado esto...jajaja y el TITANFALL a la vuelta de la esquina.....mierda del error 0x8004804E