Muy buenas.abro este hilo para hablar del snap.que por cierto a mi el comando de voz no me va.no se como funciona incluso despues de ver el video de xbox.algjien que lo haya probado y explique como va?
Gracias
Estás en: Snap
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas.abro este hilo para hablar del snap.que por cierto a mi el comando de voz no me va.no se como funciona incluso despues de ver el video de xbox.algjien que lo haya probado y explique como va?
Gracias
Con Snap creo que te refieres a Acoplar en español, prueba a decirle "Xbox Acoplar" a ver si estamos hablando de lo mismo y me cuentas.
Saludos
Si el comando de voz no te funciona bien puede ser porque esté mal configurado. Prueba a volver a configurarlo:
Mis juegos y aplicaciones -> Configuración -> Kinect -> He movido el sensor Kinect o tengo dificultades con el Kinect
Yo lo he hecho así y me funciona todo muy bien. Tienes que hablar en un tono de voz normal-alto y vocalizando bien para que te entienda.
Mira esta lista de comandos de voz y prueba con varios a ver si te va funcionando alguno
info-tutoriales/los-comandos-de-voz-que-mas-usaremos-en-kinect-t344.html#p1645
El snap es para ver la tele en minimizado mientras juegas entre otras cosas.
Lo del kinect me va bien por que todos los demas comandos de voz me van.
He hablado con otros amigos y tampoco les va.si podeis probar a ver si os va ese se avradeceria la informacion.
El comando es "xbox snap y skype por ejemplo.hay que decir la aplicacion que se quiera minimizar
Aaah ok, no sabia que era la opción de minimizar. Vale lo pruebo y te cuento
No se donde se a puesto mi respuesta.no se que a pasado.ya esta solucionado.snap.en español hay que decir acoplar.si estas jugando y dices acoplar se te abre una ventana al lado.si dices acoplar y el nombre de la aplicacion te lo acopla directamnete.luego cuando estas dentro dices cambiar.y pasas de manenar el menu secundario al principal y viceversa.