Xbox live Marketplace ¿Microsoft Points o moneda local?

¿Qué prefieres?

Microsoft Points
6
67%
Moneda local
3
33%

Votos totales : 9

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
05 Jul 2013, 20:18# 1

Aunque ya se ha decidido y a final de año tendremos acceso a los contenidos de pago del bazar usando nuestra moneda real, algunos vamos a echar de menos los MP.

En mi opinión prefiero los puntos. Con una simple búsqueda en eBay podemos comprar códigos de 4200 MP por unos 37 euros, con lo que al cambio son 100 puntos < 1 euro. Este mes he comprado una tarjeta de 2100 puntos para hacerme con el Dungeons & Dragons y el futuro remake de Flashback, saliéndome cada uno sobre 9 euros. Viendo el precio en PSN (15 euros) la rebaja es más que considerable.

En el lado negativo, para obtener un buen precio el desembolso es mayor, obligándonos a soltar casi 40 euros para un juego de 6 u 8, y tener el resto retenido hasta que otro nos interese, haciéndonos "picar" entre medias con algún juego o DLC que por 400 puntos no nos importa pagar "ya que tenemos saldo".

¿Qué opción preferís vosotros?

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioAkira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
07 Jul 2013, 15:50# 2

Yo como ya comenté en un post, soy bastante novata, y lo que he jugado con la Xbox no ha sido online, pero he votado por Microsoft Point por el razonamiento que has explicado, que me parece que han cambiado los MP a Moneda local para que consumamos más.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dwh
Novato
Novato
24 Nov 2013, 21:07# 3

Creo los precios tendran que ajustarse,si no q robo

Gracias  
Master
Master
25 Nov 2013, 07:07# 4

Desde mi punto de vista son mejor los Microsoft Points por dos razones:

- Duelen menos gastárselos ya que no aparece el importe que es

- Son mas baratos!
y
Por que son mas baratos actualmente, por que los Microsoft Points son mas barato en las paginas de internet y ebay, no como por ejemplo el saldo de PSN que son 50 Euros y de ahí se mueve muy poco y si se mueve.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
25 Nov 2013, 12:05# 5

Yo prefiero moneda local... en la 360 me daba pereza pillar puntos de esos... prefiero saber la verdad de cuanto te están sajando XD

Gracias  
Master
Master
27 Nov 2013, 10:56# 6
cosplay360p escribió:Yo prefiero moneda local... en la 360 me daba pereza pillar puntos de esos... prefiero saber la verdad de cuanto te están sajando XD

Por eso es mejor no te duele por que no sabes realmente su precio xD
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Ene 2014, 22:22# 7

aparte cada ves que compras un juego o arcade ya no sobran puntos por las trampitas de microsoft, ahora compras lo que necesitas y listo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
18 Ene 2014, 23:38# 8

Soy neofito en este ambito pero me parece apropiado el uso de microsoft points

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
19 Ene 2014, 00:38# 9

si ademas creo que los puntos han desaparecido ya o estan a punto no??se decia que con la llegada de Xbox One Microsoft iba a quitar los puntos y usar solo la moneda local....

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
19 Ene 2014, 00:41# 10

Yo prefiero el uso de moneda local ya que ahora te puedes ir a las tiendas de juegos, como por ejemplo Game , y decir que quieres un codigo por tanta pasta y ya esta,te dan un codigo para canjearlo por el dinero que has pedido o tambien puedes pagar directamente en la consola agregando tarjeta de credito o por mediacion de paypal,que es una buena forma tambien para los que no queremos dar nuestros datos bancarios privados.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad